Quadranga: La tanga que revolucionará el vernano

16 abril 2008


¿Te atreverías a usar una tanga cuadrada y asimétrica que deje al descubierto parte de tu humanidad? Esa es la apuesta de una nueva línea de ropa interior española que acaba de llegar a Chile y que causa sensación en Europa.

Quadranga, lo importante es que se note

Suena raro, y se ve aún más extraño. Se trata esta nueva línea de ropa interior femenina que se la juega por las formas asimétricas y vanguardistas. “Quadranga” es originaria de España, donde fue concebida por el arquitecto catalán Josep Crivillers, quien luego de revolucionar a la Madre Patria con sus innovadores diseños, llega a instalarse a Chile.

Atrévete a mostrar

La idea básica de “Quadranga” es mostrar: que la ropa interior se vea y que se insinúe seductoramente. Sólo es cosa de atreverse a mostrar un poquito más.

Rompedora de esquemas, esta nueva moda propone unas seductoras tangas cuadradas que, gracias a su diseño asimétrico, se pueden usar en diferentes posiciones. Es más, según el creador de estas singulares piezas, dependiendo del lado en que las lleves, puede despertarte diferentes emociones.

“Quadrangas” también trae novedosos trajes de baño que puedes ponértelo de diferentes maneras. Así, obtendrás un bronceado por capas muy particular y novedoso.

Y si te preocupa el medioambiente, debes saber que la línea está diseñada para aprovechar al máximo el tejido del corte, fiel al concepto de “residuo cero” que su creador sigue con el fin de hacer de este planeta, un “mundo sostenible”.

Dato:

Si quieres ver más de estos modelitos, anímate y visita la página web www.quadranga.cl.

Y si definitivamente te convenciste y quieres probarlos, puedes llamar a Nidia Ramírez importadora exclusiva de la línea “Quadranga” para Chile, al teléfono 8/4538391 – 9/1201738.

0 comentarios: