Cómo colocar las pestañas falsas

30 abril 2008

Sexo en el embarazo


Tras descubrirse que los orgasmos estimulan al feto y que hacer el amor durante la fase final de la gestación ayuda a tener un parto más fácil, el sexo prenatal ya no es ningún tabú.

Durante siglos, el sexo durante el embarazo fue algo innombrable. Para nuestros abuelos, mal informados por curanderos y sacerdotes, el coito prenatal era algo antihigiénico, infeccioso o degenerado. Si levantaran la cabeza, se encontrarían con un panorama completamente distinto: hoy, la “tripa” es erótica, las embarazadas famosas se desnudan en las revistas de tendencias y los médicos consideran que el acto sexual durante la gestación es tanto o más sano que en condiciones “normales”.

En un estudio realizado en colaboración con la revista norteamericana Gynecology & Obstetrics, el ginecólogo Tan Peng Chiang, de la Universidad de Malasia, llegó a la conclusión de que mantener relaciones sexuales, sobre todo durante el último mes de embarazo, permite a la futura mamá tener un parto más fácil y espontáneo, pues, entre otras cosas, estimula y ejercita los músculos uterinos.

Las barriguitas más sexys

El trabajo de Chiang, fruto del seguimiento durante tres años de la actividad lúbrica de 200 mujeres casadas, también sostiene que las relaciones sexuales por parte de la mujer durante el estado de gestación “no causan rotura de las membranas ni parto prematuro” y tampoco son perjudiciales para el niño, ya que no hay mejor amortiguador que el líquido amniótico.

Otro exótico especialista, el ginecólogo y obstreta brasileño José Bento, no sólo confirma las tesis de su colega, sino que va aún más allá, asegurando que las embarazadas que gozan de gran actividad sexual tienen bebés más tranquilos y felices: “Después de que la madre tiene un orgasmo, se produce una inmensa liberación de endorfinas, que llegan por el cordón umbilical hasta el feto, dándole sensación de placer”, afirma el doctor

Maquillaje para ejecutivas


Porque no vestimos igual si vamos a una fiesta, como si vamos a una cena romántica o a trabajar. Por ello vamos a darte unos consejos sobre el maquillaje para ejecutivas. Seguro que te son útiles.

Si eres una mujer ejecutiva y profesional necesitas un maquillaje adecuado para ello y pensando en ti cuya labor requiere de atuendos sobrios es un placer darte estos consejos para que le agreges movimiento y color al rostro.

Paso 1:
Aplicamos la sombra base de color tiza sobre todo el párpado a fin de homogeneizar el color de la piel.

Paso 2:
Con un pincel mediano, se aplica una sombra color avellana con leves toques por debajo del hueso ocular superior hasta la mitad interior del párpado. Los toques de sombra definen el área a colorear.

Paso 3:
Con un pincel más grueso, se difumina la sombra avellana, siguiendo el arco del ojo. Se difumina moviendo el pincel formando pequeños círculos sobre el color.

Paso 4:
Delineamos los bordes superior e inferior con sombra. Con un pincel fino, se forma una línea, del grosor que desees, con pequeños toques en el borde superior del párpado. Luego, con el mismo pincel, se dan pasadas más alargadas para difuminar el delineado y darle un toque de suavidad.

La solución para traseros pequeños

Peínate como una profesional


¿Te decides por el flequillo?

Simétrico sobre la frente o en capas de diferente largo desfiladas a un lado; el flequillo vuelve a dar personalidad a la imagen femenina. Y dejarlo impecable es así de fácil:

1.- Deja el flequillo para el final y seca en primer lugar la melena.

2.- Lo ideal es que el flequillo esté prácticamente seco.

3.- Ahora dale forma con el cepillo y el secador.

4.- Para que quede marcado y perfecto las planchas de pelo son verdaderamente útiles, pero recuerda que es el calor de la plancha el que hace el trabajo por lo que no debes presionar demasiado.

¿O prefieres el pelo "despeinado"?

Ésta es una buena opción. A base de volúmen y rizos desenfadados el pelo gana movimiento por todas partes.Es sencillo:

1.- Para ganar volúmen debes secarte el pelo con el secador pero boca abajo.

2.- Luego separa el cabello por pequeños mechones y ves trabajándolos uno a uno con el cepillo en posición vertical a la cabeza y deslizándolo hacia abajo.

3.- No los dejes todos iguales, dales un acabado imperfecto y ganarás soltura.

Pon en movimiento tu cabello

El objetivo es dar movimiento con un largo mucho más desfilado sobre la cara a base de numerosas capas:

1.- Secando el pelo boca abajo con el secador.

2.- Por orden, recoge el pelo de abajo a arriba con una pinza en la parte superior de la cabeza y comienza por las capas inferiores.

3.- Dale una forma más o menos pronunciada a las puntas

4.- Para elevar la raíz del cabello utiliza un cepillo grueso y deslízalo en la dirección contraria a la de su caída natural.

Por supuesto, que no se te olvide, que a la hora de elegir un corte es fundamental que éste te favorezca.

Consejos que aliviarán tus piernas y te permitirán una mejor jornada de trabajo

27 abril 2008


Sencillos cambios en tus hábitos cotidianos aliviarán la pesadez de tus piernas y te permitirán una jornada de trabajo más productiva.

1. No te detengas. Si trabajas sentado y permaneces mucho tiempo en la misma posición, o pasas mucho tiempo de pie, comienza a cambiar de postura. Levántate a menudo, ve al baño, sube y baja escaleras y mueve las piernas aunque estés sentado.

2. Camina. Hazlo aunque sea 30 minutos diarios. Si estás en la playa, aprovecha para hacerlo sobre la arena, es ideal para reactivar la circulación, tonificar los músculos y agilizar las articulaciones.

3. Eleva las piernas. Siempre que puedas, haz una pausa y eleva las piernas unos minutos. A la hora de dormir, coloca una almohada bajo tus rodillas.

4. Bebe mucha agua. Es una de las mejores armas para combatir la retención de líquidos y la pesadez.

5. Date un masaje. Diariamente, al finalizar la jornada, realiza un masaje en tus piernas en dirección ascendente.

6. Evita la cera caliente. Este método de depilación, tanto por el calor como por los tirones al retirar la cera, empeoran la circulación, favoreciendo la aparición de várices y arañitas.

7. Evita la ropa ajustada. Los jeans demasiado ceñidos entorpecen la circulación de la sangre y generan retención de líquidos.

8. Huye de los tacos demasiado altos. Los tacos de 3 a 5 centímetros son los ideales; si exceden esa altura, se produce una contracción en los músculos que obstaculiza el buen retorno sanguíneo. Tampoco conviene que uses tacos demasiado chatos, ya que desestabilizan la circulación a nivel de la planta del pie.

9. No abuses del sol. El exceso de sol y los baños calientes dilatan los capilares.

10. No fumes. El tabaco, entre otras cosas, deja residuos tóxicos que afectan la microcirculación sanguínea, favoreciendo además, la aparición de celulitis.

¿Los maquillajes tienen vencimiento?


La respuesta es sí. Las bases, por ejemplo, tienen una vida útil de un año.

El rimel dura aproximadamente seis meses, es posible reconocer que está vencido por un deterioro de la consistencia y el color.

Los labiales, los rubores y sombras duran dos años después de su primera aplicación.

Un consejo: no guardar los maquillajes en el baño, ya que la humedad y los cambios de temperatura aceleran el deterioro de los productos

Inestabilidad emocional


¿Hoy detestas lo que ayer amabas? Si pasas de la pasión a la indiferencia a la velocidad de la luz, empiezas actividades que luego te aburren y la palabra permanencia te da pavor, ¡alerta!. La inestabilidad emocional hace sufrir mucho al que la padece... y a los que se cruzan en su camino.

¿Qué es?
Es un rasgo de la personalidad que se caracteriza por una variación en los sentimientos y los estados emotivos, como por los altibajos del ánimo, sin motivo o por causas insignificantes.

Un problema pendiente a resolver
La persona inestable vive en una montaña rusa emocional: va dando tumbos en el terreno emocional, incapaz de conservar los afectos porque los cambia según cambia el viento. Y, aunque da la impresión de ser feliz, vive con la pesada carga de no poder consolidar algo permanente. Sin saberlo, la persona emocionalmente inestable busca el cambio continuo para no enfrentarse a sí mismo. En cierto modo, los síntomas se parecen a los del trastorno bipolar (neurosis maníaco-depresiva), pero en miniatura.

¿Cómo se manifiesta?
Períodos de tristeza y abatimiento, incapacidad para experimentar placer, desinterés por todo, tedio e irritabilidad. Estados de euforia. Pasan por períodos de intenso optimismo: se ilusionan y entablan relaciones fácilmente: ¡Cuidado!; esa gente es la que después lo cansará.Inconstancia para perseverar en una tarea u objetivo marcado.
Baja tolerancia a las frustraciones.Débil control emocional.Talante enamoradizo, derivado de una gran dependencia afectiva no reconocida.Baja autoestima, lo que alimenta la desconfianza en los demás.

Incapacidad de separar
Las personas inestables afectivamente tienen una gran dificultad para separar los diferentes ámbitos de su vida; si tienen conflictos familiares, los trasladan a la pareja, el trabajo o los amigos. Suelen ser dependientes e inseguros: necesitan apoyarse en muchos pilares y en cuanto uno falla se ven asaltados por un sentimiento destructivo que irradia hacia otras situaciones de su vida.

De ahí que rompan con lo que más necesitan antes de tener que enfrentarse a la posibilidad, aún remota, de que también falle. Con un bajo umbral de tolerancia a las frustraciones y pocos recursos internos, es frecuente que constantemente pongan a prueba a los demás: necesitan asegurarse de que, si llega el caso, podrían contar con su ayuda.

¿Qué hacer?
Dado que éste es un proceso inconsciente, lo más aconsejable sería buscar ayuda psicoterapéutica, para superar inseguridades o, lo que es lo mismo, reforzar la autoestima.