Cuida tus manos

29 enero 2008

Unos de los medios de contacto directo con otra persona son las manos ya sea para saludar o para que estas sean admiradas por su tersura y belleza.
Bien para lograr tener unas manos de envidia, hoy te enseñamos algunos tips que no puedes dejar de hacer... ciertos cuidados que te ayudarán a que tus manos se siemtan y se vean hermosas.

Utilice guantes de tela para los trabajos en seco y de goma para cualquier tipo de lavado. Si quiere extremar los cuidados, puede utilizar un par de guantes de algodón debajo de los de goma.
Si le resulta demasiado incómodo trabajar con guantes, aplique lociones protectoras resistentes al agua.

Protéjalas de los factores externos (sol, viento, lluvia) antes de exponerlas, y no después.

Antes de acostarse aplique alguna crema hidrante específica para manos, masajeando suavemente.

Una vez por semana realice un tratamiento completo: hágase la manicura, baños con hierbas, para relajarlas y realice masajes con alguna crema nutritiva.

Aprende a disimular imperfecciones de tu rostro

Cuando queremos disimular algunas imperfecciones, o atenuar alguna que otra arruguita, te enseñamos como hacerlo y que tu rostro se vea espléndido.
Cuando tengas que maquillarte y notas que tu piel se ha resecado o quieres disimular algunas arruguita. Se recomienda usar polvo volátil con poco brillo.
De esta forma, el cutis no parecerá tan seco y adquirirá un aspecto satinado.
Recuerda que antes de aplicarte el maquillaje es necesario limpiar el rostro, seguido de una buena hidratación, podrás entonce aplicar la base de maquillaje.