Cómo achicar sus caderas

11 septiembre 2008

La cadera es una de las zonas más problemáticas para las mujeres, ya que el exceso de grasas suele acumularse allí. Ejercicios para eliminar los centímetros de más.

Los músculos exteriores de los muslos (los aductores de la cadera) generalmente están poco trabajados y son bastante débiles.

Ejercitarlos mediante la rutina adecuada, permite conseguir agilidad, mejor equilibrio, máximo desempeño y muslos y caderas tonificadas.

En este ejercicio, se tratará de hacer trabajar los músculos mencionados mediante el levantamiento de bolsas con peso colocadas en los tobillos (tobilleras).

Lo esencial

· Repeticiones: de 8 a 12 levantamientos son considerados una “serie”. Haga una a tres series con ambas piernas.

· Sesiones por semana: dos a tres; permítase al menos un día de descanso entre entrenamientos.

· Velocidad: 3 segundos para levantar, 1 segundo de pausa, 3 segundos para bajar.

· Peso: Si usted no puede hacer ocho repeticiones, el peso es demasiado. Cuando usted puede hacer 12 repeticiones fácilmente, el peso es insuficiente.

· Recuerde respirar correctamente.

Como afrontar una reconciliación


¿Es posible un segundo intento después de la ruptura? ¿Serán felices ahora o su reencuentro se transformará en otra separación?

Muchas parejas que terminan, después de un tiempo de haber roto, buscan regresar a un segundo intento con su relación.

Marta y Roberto se separaron hace algunos meses. La intensidad de sus antiguos conflictos y discusiones se ha enfriado y las sombras del desamor se han disuelto. Se mantienen en contacto y los dos tienen sentimientos encontrados, pues ahora que ya no están juntos, muchas veces tienen ganas de volver a estarlo.

Ahora confían, más con el corazón que con las ideas, en que la relación que no funcionó en el pasado podrá tener éxito en el futuro. ¿Les espera una luna de miel como imaginan? ¿O por el contrario se encontrarán ante una perversa luna de hiel?

El proceso de cambio
Según los psicólogos de pareja, para que una reconciliación resulte positiva y pueda evolucionar hacia una relación sólida, lo cual no es frecuente pero tampoco improbable, hay que tener en cuenta una serie de factores:

Cómo ondular tu pelo

09 septiembre 2008

Si tienes el pelo liso, es probable que a veces quieras cambiar el peinado y ondularlo, suave y brillante en la parte superior y con ondas más definidas en la parte inferior.

Hay una manera muy sencilla de lograrlo.

1. Ponte una pequeña cantidad de crema protectora para ondas en la mano y pásala por el pelo húmedo. Luego seca el pelo recto con un cepillo redondo.

2. Luego, manejando el pelo en secciones y tomando mechones ordenados, debes abrir la pinza para hacer rizos y mantenerla en ángulo con la cabeza, con cada uno de los mechones. Puedes abrir y cerrar la pinza unas pocas veces, y luego deslizarla suavemente por el pelo.

3. Una vez que todo el pelo ha sido rizado, pasa los dedos por el pelo para separar los rizos y que así quede ondulado.