Como cargar amuletos

05 septiembre 2008

Si quieres convertir cualquier adorno, piedra o joya en un amuleto que espante las malas vibras o de cualquier influencia negativa, puedes seguir las instrucciones que a continuación te damos doy:
Carga de piedras, joyas y cristales
-Bañar en agua con abundante sal gorda durante 24 horas.

-Exponerla al sol y a la luna durante 48 horas.

-Ponerla en un lugar oscuro durante 48 horas.

-Tómala entre tus manos y acaríciala de vez en cuando durante 24 horas con las manos humedecidas con un poco de tu colonia o perfume personal, pensando en que quieres que haga para ti: protección, ayuda, etc.

De este modo ya está programada para tí y puedes llevarla ¡Te ayudará!

Trucos antes de teñir el cabello

02 septiembre 2008

Quisiera saber qué trucos me recomiendan antes de teñirme el cabello. No es fácil elegir, así de repente, un color para el cabello. A la hora de elegir una coloración, es necesario tener en cuenta nuestro tono de piel, para así determinar el tono de pelo más adecuado. Es importante, que el color de la piel nunca iguale al del cabello.


Trucos:
1) Puedes darte unas mechas del color que te parece más adecuado. Comienza por pocas, si te gustas, será el momento de pensar en continuar con más mechas o de teñir todo el cabello.
2) L´Oreal Professionnel, ha creado un tinte revolucionario "Maji Contrast" que actúa directamente sobre el pelo, sin tener que decolorarlo previamente, incluso si ya está teñido. Está especialmente pensado para las morenas, que quieren experimentar con un color y no están muy convencidas. Con este tinte, puedes volver a tu color original cuando tu quieras.