Sabia usted que el romero aleja las malas ondas

14 diciembre 2007

El romero es una planta que además del aroma y el sabor inconfundibles que da a las comidas, tiene algunas otras virtudes ocultas… le invitamos a que las conozca: Una planta de romero colocada en una maceta o en el jardín, en casa, es según dicen el mejor remedio contra las malas ondas, en esa casa, así protegida, no entrarán las personas que nos deseen algo malo, o que nos envidien, o que simplemente intente abrumarnos con sus continuas de quejas y problemas cotidianos.

Los egipcios ya sabían de estas buenas artes del romero, y plantaban esta hierba alrededor de las murallas de sus ciudades, con esto procuraban defenderse de sus enemigos, de las enfermedades y las catástrofes.

Sin llega a tapizar la puerta de entrada con matas de romero, asegúrese una plantita en el mejor lugar de la casa y aleje definitivamente a los pesimistas.

Mascarilla anti-arrugas


Nada mejor que una mascarilla antiarrugas para detener el paso del tiempo que se refleja en nuestro rostro.
A continuación te enseñamos como tienes que hacer para darle gerra a las arrugas prematuras.

Comienza limpiando el cutis y a continuación tonifiquelo. Coloque un producto con principios activos basados en elementos minerales o biológicos. Sin retirar, aplique una máscara antiarrugas.
Para terminar, coloque una crema nutritva si tiene la piel seca ,o hidratante si su piel es normal o grasa.

Otra sugerencia para cuidar tu piel:

Limpie y tonifique. Aplique compresas de aceite de camomila o manzanilla para descongestinar el rostro. Embeba gasas bien heladas con unas gotitas del aceite esencial elegido y déjelas actuar durante veinte minutos.

Puede repetir esta rutina semana por medio, observando siempre, y durante todo el verano, una buena limpieza diaria de la piel, seguida de humectación y tonificación.

Como lograr un abdomen plano


Unos de los mayores problemas en las mujeres es la grasa acumulada en ciertas zonas del cuerpo, uno de ellos es el abdomen el cual hace que se vuelva un fastidio a la hora de ponernos ropa justa al cuerpo.

Aunque muchos aseguren que con siertas cremas y aparatos esto se revierte aún hoy solo se puede conseguir con ejercicios específicos para esa zona que tonifiquen los músculos, una dieta baja en calorías y mucha activada física. Podemos correr, saltar la cuerda, bicicleta, todo lo que ayude para quemar las grasas.

Cabe destacar que el resultado de éstos no depende del número de repeticiones, sino de la forma de realizarlos, pues es frecuente caer en errores, por ejemplo, al ejercer toda la presión y fuerza en cuello.

Por ello, resulta conveniente tomar algunas lecciones con un instructor de gimnasio o adquirir un video que explique paso a paso la forma correcta de realizar las rutinas.Para poder lograr un abdomen plano solo es necesario decision y constancia, los resultados serán por partida doble cuidaremos de uestro organismo y eliminaremos el esceso de grasa.

Cuidados para tener unos labios sexys

13 diciembre 2007


El cuidado de los labios es tan importante como el de cualquier otra parte del cuerpo, sin embargo, la mayoría nos dedicamos simplemente a aplicar hidratación cuando los sentimos secos.

Los labios son delicados, ya que el tejido que los recubre carece de células protectoras, lo que los hace vulnerables a resecarse con facilidad. También tienen poca melanina, lo que los hace especialmente sensibles a los rayos del sol. Los labios no se broncean, sino que se queman.

Consejos para lucir unos labios bonitos:

1. Hidratar: para que no se escamen y para evitar la tirantez.

2. Exfoliar: elimina las células muertas y se puede hacer pasando suavemente por encima un cepillo de dientes.

3. Proteger: del frío, sol, humedad y del tabaco (los agrieta con facilidad).

4. No fumar: contribuye a la aparición de las arrugas alrededor de los labios debido a la contracción que éstos hacen al fumar.

5. Antes de pintarlos: empaparlos con un algodón fino mojado de agua caliente. Mantenerlo durante medio minuto para ablandar las pieles muertas e hidratarlo.

Como cuidar la piel del rostro con masajes


Hoy está muy de moda los masajes que ayudan a una buena tonificación del rostro. Para reducir las arrugas de expresión y mantener una buena circulación tu misma puedes dartes estos masajes en pocos minutos y lucirás radiante todo el día.

Realmente podemos lograr que nuestra piel se vea siempre tonificada y joven.
A continuación una guía para hacer los masajes faciales.

Comenzamos con el automasaje en los músculos frontales se realiza presionando tres dedos en forma circular y tratando de formar una letra "e" entrelazada. Siempre en forma ascendente y partiendo de la base de las sienes.

Pasemos a trabajar los músculos del entrecejo con la yema de los dedos índices. Comience haciendo un giro de ida y otro de vuelta y combínelos con suaves pellizcos de estimulación circulatoria.

Continuemos con los párpados que son zonas de la piel muy delicadas, masajéelos con sumo cuidado. Los superiores se presionarán suavemente con los dedos índices desde la punta de las cejas hacia la zona interna del párpado, tratando de no dejar tocar el tejido.

Para los párpados inferiores proceda de igual forma, sólo que extremando los cuidados en la región donde se localizan las famosas ojeras. Trate de culminar el trabajo en la zona con compresas de té frío.

Por último Masajee los músculos del rostro presionando, primero, hacia arriba y como si se tratara de que los dedos caminaran desde el mentón hasta el pómulo terminando en las orejas.

Termine con golpeteos y termine presionando suavemente con toda la mano como tratando de contener la mejilla.




Decora tu casa con velas

12 diciembre 2007


En la cultura occidental ya representan un toque distinción para la casa, un elemento de modernidad y un signo de atención hacia nuestro piso. Observa cómo y de qué manera puedes distribuirlas y cuáles son las mejores.

Formas Además de ser un objeto decorativo que aporta una iluminación peculiar a las estancias, las velas pueden usarse como focos de energía positiva. En este caso debes tener en cuenta la forma geométrica que eliges. En el mercado dispones de las siguientes figuras: velas cuadradas, rectangulares, triangulares, cilíndricas, esféricas y en forma de espiral.

A través de las cuadradas, puedes construir una pirámide, situando una sobre otra.
Con las velas esféricas es fácil hacer una combinación de mayor a menor. Dispónlas en fila, a modo de las muñecas rusas.

Coloca varias velas cilíndricas dentro de un recipiente circular transparente. De esta manera multiplicarás los efectos luminosos.Colores Lo que dicta la moda es que las casas de decoración vendan velas en colores rojo; granate; crema y plata. Aunque las clásicas de color hueso siguen manteniéndose. A parte de los tonos que encontrarás en el mercado, ten en cuenta que los artesanos de las velas han añadido a éstas ciertas propiedades olorosas. Ahora las velas aromáticas son lo último.

Masajes faciales antiestres


Muchas son las cosas que hacemos las mujeres, al terminar el día cuando nos miramos al espejo notamos que nuestro rostro se encuentra muy deteriorado por el estrés del día.

Para aliviar en estrés del día, a continuación te enseñamos algunos masajes faciales para aliviar y aflojar la tensión, estos masajes pueden hacer maravillas.

Para los ojos cansados, nada mejor que masajear suavemente con las yemas de los dedos el borde de la cavidad ocular, justo debajo de donde comienzan las cejas.

Masajear primero con una presión creciente, y luego con una presión decreciente. Para reafirmar los rasgos: cubrir la mejilla con tres dedos separados de manera que cubran la zona como si fueran un abanico.

Presionando suavemente, arrástralos cinco veces hacia el borde de la cara. Por último, para alisar la frente, con las puntas del pulgar y el índice de ambas manos ve pellizcando suavemente las arrugas en dirección ascendente, unas 10 veces en total.

El cepillado perfecto para tu pelo

11 diciembre 2007


Una de las tecnicas muy utilizadas para mantener el pelo sano y fuerte es el cepillado, hoy te enseñamos como debes cepillar tu pelo para que se mantenga hermoso.
Como primer paso, comience a hacerlo partiendo el cabello desde la nuca hacia la frentey trabajando muy bien la zona del centro.
Para el pelo muy rizado o permanentado: convienen los peines y cepillos de dientes separadas para darle al cabello la dosis necesaria de aire en cada cepillada. Lucirá liviano y suave, adquiriendo mayor volumen.
Para este tipo de pelo conviene, además, emplear un peine que, al pasar por el pelo, lo desenrede sin mayores esfuerzos y le quite la apariencia tosca para darle un movimiento más natural.
Peine todo el cabello y asegúrese de que no haya quedado ningún sector sin repasar. Los movimientos del peine siempre tendrán que ser de adentro hacia afuera. De esta manera podrás lograr que tu pelo brille manteniendose sano y fuerte.

Sanos y hermosos sus pies todo el año

10 diciembre 2007



Vernos y sentirnos hermosas no solo pasa por el cuidado del rostro, y la piel... también es necesario cuidar nuestros pies todo el año.
Podemos decir que en ellos se encuentran los puntos más importantes de nuestro organismo.

En la acupuntura es impresindible tocar algunos de estos puntos para aliviar diversas dolencias.

Asi que comencemos usando un buen calzado, que no lastime los pies o le saquen durezas o callocidades.

Luego, empezar masajeando suavemente los pies después del baño diario con una crema corporal.

Si existen durezas, puede aplicar una emulsión nutritiva o hidratante con vitamina A. Si bien la piedra pómez es muy eficaz para este tipo de problemas, no es conveniente abusar de ella, porque puede irritar la piel.

Recordar que por si existe alguna razón de no poder hacer una misma es necesario recurrir a una pedícura. Lo importante es que tus pies luzcan zanos y hermosos.