Dime como eres y te diré como maquillarte

15 marzo 2008

Aunque la moda se impone unos de los factores a considerar son los rasgos de cada mujer estos son únicos y si los tomamos en cuenta a la hora de maquillarnos sacaremos lo mejor de nuestras facciones a favor luciendo espléndidas.

Comencemos por los ojos si estos son pardos, el maquillaje tiene que ser claro, la boca con un labial rojo profundo o un marrón chocolate.

Si los tienes azules, el maquillaje un poco más oscuro conseguirá destacarlos aún más. La boca puede pintarse con un labial rosado para darle vida.

En cambio si tus ojos son grises necesitan una base más oscura que el resto y la boca delineada con un tono beige claro.
En cuanto a los ojos verdes, el maquillaje del tono natural de la piel es el que mejor le sienta. La boca se ilumina con un color rojo amarronado o con un rojizo anaranjado.

Bien todo tiene un significado a la hora de maquillarnos y sacar los mejores beneficios según nuestra personalidad.

Como encontrar el equilibrio para las pieles mixtas

Es necesario encontrar el equilibrio para las pieles mixtas, por componerse de partes grasas y otras secas. Con estos consejos podremos mantenerla hermosa y equilibrada.

Como primer paso la limpieza: aplique los productos suavemente con movimientos parejos que cubran toda la cara y el cuello. Evite frotar enérgicamente el mentón, la nariz y la frente. Recuerde que éste es el paso fundamental para retirar las impurezas y favorecer el rendimiento de los demás productos. Retire las cremas con mucha agua o con la ayuda de una esponja.

Seguido de una buena tonificación: puede hacerlo sólo en la zona T, recurrir a un producto astringente para las áreas con brillo. Otra posibilidad es utilizar humectantes para las mejillas y el cuello.

Importante una buena hidratación: para este tipo de piel resulta ideal aplicar en la zona central del rostro una emulsión en el cuello y los pómulos. Realmente siguiendo todas estas sugerencias podrás lucir una hermosa piel.