Maquillaje instantáneo para ojos es la máxima locura en Hollywood

14 abril 2008


Atendiendo a la falta de tiempo que hoy tienen las mujeres, marca top de cosméticos en Hollywood lanzó hace pocos meses al mercado su nueva línea de maquillaje instantáneo para los ojos. Ni siquiera hay que darse el trabajo de combinar los colores, viene todo listo, para llegar y poner.

Aunque para muchos sea la comodidad máxima el tener la pintura de ojos lista para aplicar, para toda mujer que prácticamente no tiene tiempo para dedicar a su cuidado y maquillaje cada mañana, es la solución mágica a todos sus problemas. Se trata de un nuevo producto lanzado por la marca Chi Chi Cosmetics, llamado “New
Eye Magic”, el que promete maquillar el párpado del ojo con sólo presionar el papel maquillado sobre éste.

Chi Chi Cosmetics, es una marca presente en los Estados Unidos, que causa furor en Hollywood ya que fue creado por dos estilistas George Lambropoulos y Frank Nassiokasque los que habían trabajado y asesorado a muchas de las celebridades que han recorrido la alfombra roja, por lo que sabían de antemano cómo facilitarles la vida.

El “New Eye Magic”, fue creado a partir de esta necesidad y escasez de tiempo, dando en el clavo con la situación que no sólo las estrellas vivían sino que también la mayoría de las mujeres profesionales. El producto que viene en 18 colores ya combinados según las tendencias de cada temporada y coloración perfecta que se ajusta a distintas tonalidades de piel. Tonos bronces, azules, rosados son los principales colores que se van distribuyendo y combinando según la ocasión del maquillaje, ya sea de día o de noche.

Cada paquete de este producto viene con 7 sobres que permiten utilizar este maquillaje instantáneo sólo en 7 oportunidades ya que no son reutilizables. Para colocarlo no es necesario ser una experta, todo lo contrario, es muy simple y a prueba de inexpertas en el mundo del maquillaje. Sólo se debe poner sobre la cuenca del ojo y presionar levemente para que la coloración se impregne en el párpado del ojo, luego retirar los posibles excesos o imperfecciones y listo.

Para retirar o desmaquillar se requiere del procedimiento normal y por lo general el producto dura al menos unas 12 horas, aunque depende de la grasitud de la piel de quien lo use. Es resistente al agua, aunque se recomienda no ir a la piscina o darse extensos baños, con el maquillaje puesto.

0 comentarios: