Celebridades sin maquillaje

26 abril 2008



Y tú...¿qué opinas de este video?

Dove - La Belleza Real



A veces queridas amigas, por más que nos esforcemos en querer ser bellas, y estar tan bonitas como la chica que aparece en la publicidad del cartel que vemos en la calle, no es suficiente con el simple maquillaje real.

Como vemos en este video de la campaña de Dove, aún las más bonitas deben recurrir al maquillaje del Photoshop, el truco final que hace que ella se vea despampanantemente bella.

Así amiga que no te desveles más por llegar a ser bella como la chica de la publicidad, ella tampoco lo es.

Me ha dejado...¿y ahora qué?

25 abril 2008


No importa si has estado unida a un chico solamente unas semanas o durante años, cuando él decide terminar vuestra historia se genera un terrible sentimiento de abandono que puede conducirte a la tristeza y el abatimiento más absoluto. No dejes que esto ocurra.

No asumir el final de una relación como un fracaso personal es el primer paso para superar el trance. No debes culpabilizarte si él te abandona: simplemente las cosas no han funcionado, no tiene porque haber culpables. Lo mejor es que juzgues la relación por lo bueno que te ha aportado, pero no caigas en el error de mitificarla y añorarla compulsivamente.

Estas son algunas de las premisas psicológicas que te ayudarán a sobrellevar una ruptura. Pero… irremediablemente son conclusiones que suelen llegar con el paso del tiempo.

Si deseas soluciones inmediatas para afrontar tu soledad y para sobrevivir a la ruptura debes aplicar estos consejos prácticos.

Cuestión de autoestima

Después de una ruptura parece que todas las mujeres pasan por la peluquería o por el instituto de belleza. No es sólo un tópico. Es un consejo y te sugerimos que lo pongas en marcha inmediatamente. Es casi inevitable que cuando un hombre te abandona tu autoestima caiga por los suelos (aunque racionalmente no esté justificado). Y…¿existe una terapia mejor que una sesión continua de cuidados personales (peinado, masajes, mascarillas, baños relajantes…)?

Ejercicios para brazos en 8 minutos

Cómo hablar sobre dinero con tu pareja


Se ha dicho que el dinero es la primera causa que conduce a la fricción en un matrimonio, así como al divorcio. Uno pensaría que sería el adulterio, pero mientras que no toda pareja debe lidiar con la infidelidad, sí deben lidiar con el dinero. De modo que es muy importante considerar esto para asegurar la salud y longevidad del matrimonio.

Paso 1:Busca un buen momento para tener la charla. Si estás molesto con tu esposa o esposo por su actitud poco responsable con el manejo del dinero, actúa con cuidado. No presentes el tema cuando él o ella esté de mal humor.

Paso 2:Ten a mano toda documentación relevante, como por ejemplo resúmenes de cuentas bancarias, de tarjeta de crédito, etc. Es mucho más fácil hablar de algo cuando tienes las pruebas.

Paso 3:Ten pensado un plan. Las generalidades no sirven. Debes mencionar cómo ambos necesitan ahorrar "x" cantidad de dinero cada mes. Alguien que se rehúsa a hablar de dinero probablemente no esté muy dispuesto a ofrecer soluciones, de modo que tú tienes que plantear las tuyas.

Paso 4:Involúcrate. No hagas que la conversación se incline en una sola dirección. No lo conviertas en un ataque a la otra persona, sino abórdalo como: "áreas en las que ambos necesitan mejorar".

Paso 5:Luego de acordar un plan, vuelvan a sentarse en una semana para ver cómo han progresado.

La dieta de los emperadores chinos

24 abril 2008


Esta dieta en particular tiene mucho de la disnatía china, es una dieta que fué muy utiliada por los emperadores chinos. Su base es llamado té rojo, que se complementa en una dieta variada y de muy baja calorías que en cinco días permite bajar hasta tres kilos.

Imprescindible beber 4 tazas de té rojo al día (desayuno, comida, merienda y cena), ingrediente estrella de una alimentación rica en hidratos de carbono (arroz, pasta, legumbres y pan integral) y vegetales, junto con un consumo restringido de proteínas a base de pescado y huevos.

Quienes la pueden hacer:

Cualquier persona que goce de un buen estado de salud.
Abstenerse: Niños, embarazadas y personas sometidas a un tratamiento médico continuado o con alteraciones del ritmo cardiaco. Tampoco se recomienda ante situaciones de úlcera, anemia, insomnio o nerviosismo.

Alimentos

Alimentos permitidos: Fruta, verdura, pasta, arroz, legumbres. pescado, huevos y pan integral.
Alimentos no permitidos: Azúcar, carne, dulces, grasas, lácteos, plátanos, higos y uvas.

Comienzo de la dieta

Desayuno: Una taza de té rojo o pieza de fruta; tostada de pan integral.
Comida: Ensalada de pasta fría; ensalada de arroz; arroz con verduras o arroz a la cubana y tortilla francesa. Se complementa con una pieza de fruta y una taza de té rojo.
Merienda: Taza de té rojo.
Cena: Ensalada; sopa de arroz con pescado a la plancha y lechuga; ensalada de lentejas con verdura o ensalada de pasta fría con hortalizas. Se complementa con una pieza de fruta y una taza de té rojo.

Sugerencias

Las verduras han de comerse crudas o cocidas.
La dieta del té rojo es muy depurativa y resulta muy efectiva para bajar peso, pero se recomienda seguirla bajo la supervisión de un especialista.

Beneficios

Junto a su poder adelgazante, el té rojo acelera el metabolismo del hígado, favoreciendo la reducción de la grasa corporal y el colesterol.
Depurador, desintoxicante y antidepresivo, estimula también las secreciones digestivas, con lo que facilita la digestión de los alimentos grasos.

Las mujeres que trabajan fuera de casa envejecen mejor


La sociedad impone a la mujer ciertas normas de conducta a medida que envejece. A los 50 años puede aparecer el llamado “Nido vacío”. Casi ninguna se arrepiente de los años dedicados a los estudios.

Conocer cómo la mujer afronta el proceso natural del paso del tiempo y analizarlo desde distintos puntos de vista como el laboral, familiar o psicológico es motivo de contínuo estudio.

El Círculo Olay ha organizado un debate para saber cuáles son las preocupaciones, necesidades y aspiraciones de la mujer actual.

Esta iniciativa de carácter social dirigida al apoyo de la mujer española, ha creado un informe con el nombre de “La mujer española ante la madurez” y estos son algunos de los datos más destacados:

El 80% de las españolas cree que la sociedad impone a la mujer ciertas normas de conducta a medida que envejece (cómo vestirse, cómo maquillarse, cómo relacionarse, cómo divertirse...)

Al llegar a los 50 años la mujer puede padecer el llamado “Nido vacío”: ha sacrificado muchos años al bienestar de la familia y ahora nota que ella misma no ha realizado alguno de los deseos.

Las mujeres españolas consideran que comienzan a envejecer en torno a los 48-49 años y para 6 de cada 10, la mujer que trabaja fuera de casa envejece mejor que el ama de casa.
La forma ideal de familia para 7 de cada 10 es que el hombre y la mujer trabajen fuera y se repartan las tareas.

Según la encuesta de educación y empleo 2007, prácticamente nadie se arrepiente de los años que ha dedicado a estudiar y nada menos que el 65% de las mujeres intentarían alcanzar mayor nivel de formación en el caso de que pudieran volver atrás.

Mientras que sólo el 27% de los varones lo haría. Quizá estos datos apuntan a una futura feminización de la ciencia y de los sistemas superiores de producción de conocimientos.

Cuida tu Cabello


El cabello es considerado el “marco” del rostro, por ello toda mujer anhela tener una cabellera saludable y llena de vida. El cabello refleja muchas cosas como orden, limpieza y comodidad, según opinan expertos en imagen pública.

Con frecuencia el cabello se ve afectado por muchos factores como: estrés, enfermedad, sol, viento, agua, uso de tintes, fijadores u otros productos irritantes y también por no brindarle la higiene correcta.

Una mala alimentación y una vida sedentaria también se reflejan en el pelo, le restan salud, vitalidad, brillo, hidratación y fuerza, de tal forma que se vuelven opacos, quebradizos y con apariencia de descuido.

Los cuidados que deben proporcionársele al cabello dependerán del tipo de pelo que se tenga.

Hay algunos consejos:

• La elección del shampú. Elige productos de buena calidad que correspondan a tu tipo de cabello.

• La frecuencia de lavado varía si el pelo es graso o si es seco. En este último caso, no conviene el lavado diario, además de no ser necesario.

• Semanalmente usa un tratamiento para acondicionar el pelo. Casi todas las marcas de champús tienen tratamientos especiales o acondicionadores profundos.

• Usa tus dedos para desenredarte el pelo cuando está mojado. No uses cepillos.

• Sécate el pelo inmediatamente después de lavarlo, no te dejes la toalla en la cabeza por mucho tiempo porque al secarse el pelo no luce bien.

• Modera el uso del secador. Lo mejor es secarse el pelo suavemente con una toalla o al aire.

• Si tienes el pelo fino no lo sobrecargues con acondicionadores pesados, porque se verá aplastado.

• Prueba los champús con color para darle un toque diferente a tu cabello.

• Usa agua fría en el último enjuague, esto ayuda a que el pelo se vea más brillante.

• Las multivitaminas diarias son muy útiles, pues proveen, entre otras cosas, de zinc, un elemento muy apropiado para la salud del cabello.

• Una dieta sana y equilibrada es necesaria no sólo para beneficiar al cabello, sino para la salud general del organismo. Muchas veces, la caída del cabello o la falta de brillo y lozanía se deben a que no se ingieren alimentos sanos.

• No cepillar el cabello demasiado, ya que se puede dañar.

• Usar cepillos de buena calidad o peines sin dientes plásticos filosos o metálicos, ya que estos suelen provocar que se corten las puntas.

• Trata de no usar demasiadas hebillas, banditas, etc., que aprieten las fibras capilares.

• Si tienes las puntas partidas (orzuela), la solución más sencilla y efectiva es recortar el cabello para eliminarlas, o recortar sólo las puntas.

Depilación con láser

23 abril 2008


Existen multitud de tratamientos para la depilación, ya sean temporales o permanentes. La depilación láser está indicada para personas que quieren una solución permanente para la eliminación del vello.

Este sistema de depilación se apoya en las propiedades del láser, instrumento que emite luz en una única longitud de onda. Esta longitud es absorbida por la melanina del pelo, mientras que no es absorbida por el agua que se encuentra en la piel. Esto permite quemar el folículo y la matriz que contiene el pelo sin dañar la piel.

La depilación por láser es un método permanente, ya que sus efectos duran unos cinco años, pero no definitivo, ya que no se puede asegurar científicamente que el pelo no vuelva a crecer.

La duración y la eficacia del tratamiento dependen de la zona en la que se interviene. A modo de ejemplo, las ingles requerirían unas cuatro sesiones, mientras en la cara el proceso es más lento y requeriría entre 6 y 8 sesiones.

Maquillaje de Temporada

22 abril 2008

Este otoño vuelven los colores tierra y chocolate en todo el rostro, aunque existen variaciones según la hora del día y la zona a aplicar.

En tus labios utiliza un tono discreto durante el día en tonos beiges, rosas y violetas con un toque de gloss.

Por la noche se permite algo más vivo como rojos, granates y por supuesto toda la gama de marrones.El maquillaje debe ser uniforme y del mismo tono de la piel, aunque puede resaltarse con polvos de luz que iluminan el rostro.

Los coloretes varían del rosa claro casi anaranjado hasta el marrón oscuro pasando por toda la gama de marrones que deben aplicarse con brocha gorda para un efecto más luminoso.

Por último, la atención se centra en los ojos, con sombras blancas e irisadas para el día, reservando los tonos más oscuros para la noche como el negro, el marrón tostado, e incluso tonos dorados que combinen con los accesorios y prendas en tonos metálicos tan de moda esta temporada.

Si añadimos con una máscara de pestañas negra o del mismo color que la sombra, o una línea a lo largo del párpado inferior conseguiremos un efecto mucho más llamativo.

Elabora tu propio lifting facial


Hoy te presentamos esta nueva opción una máscara casera que puedes utilizarla en la cara cuello y las manos, con un efecto tensor lograrás atenuar arruguitas y darle más firmesa al contorno de tu rostro.

Se debe aplicar sobre la piel relajada y completamente limpia. Tiene un efecto tensor inmediato y reafirma profundamente, a la vez que rejuvenece la piel ideal para personas con arrugas prematuras.

Para prepararla necesitará los siguientes ingredientes:
- 1 taza de cera de abejas.
- 1/2 taza de jugo de limón.
- 1 cucharada de vinagre de vino.
- 2 cucharadas de alcohol.

Mezcle todos tos ingredientes y aplique con pincel o una mota de algodón sobre todo el rostro el cuello y en el dorso de las manos.

Déjela durante 15 minutos y retire con agua tibia. Puede realizar este tratamiento una vez por semana

Piernas ligeras y bonitas


Para que no te pese.
La pesadez, “suele ser la antesala de las várices. Hormigueo, hinchazón e incluso pequeños calambres nos avisan de su existencia. El sedentarismo y el estrés son sus principales causas. Evítalo levantándote de la silla cada hora y realizando estiramientos. Antes de acostarte haz ejercicios suaves -como caminar de puntillas o flexionar las piernas para activar la circulación. Intenta también, dormir con las piernas ligeramente elevadas. No abuses de los tacones y siempre que puedas, renuncia al coche, a la motocicleta y a los ascensores”.

Solución a las venitas.“En el 90% de los casos, las várices son de origen hereditario, por lo que poco podemos hacer en materia de prevención, pero, en el 10% restante, aparecen inducidas por una deficiente circulación venosa de retorno que sí podemos evitar con los medios adecuados”. Para retardar su aparición, básicamente, se recomienda “practicar ejercicio habitualmente, ducharse con agua fría de vez en cuando, abandonar la ropa demasiado ajustada y huir de fuentes directas de calor, como pueden ser la cera caliente o las estufas”.

La medicina cosmética y estética, una gran aliada.
Lo ideal es acompañar todas éstas recomendaciones con algún tratamiento de medicina cosmética y estética, ya que así intensificaremos los resultados y los veremos reflejados antes y mejor en la piel. Para ello aconseja consultar siempre a un médico de esta área profesional, acreditado como tal. Él establecerá los oportunos programas terapéuticos preventivos, restitutivos (para restablecer la normalidad y el equilibrio de las funciones biológicas) y, si fuera preciso, correctivos.

Doce marchas a nivel nacional se realizaran hoy a favor de la píldora



Doce marchas se realizarán el día de hoy a favor de la píldora del día después.

Nos interesa conocer tu opinión respecto a este tema, para esto puedes votar a favor o en contra en la encuesta que está al lado derecho de nuestro blog.

Elimina la grasa del abdomen



Una rutina de ejercicios que requiere 10 minutos diarios y en pocas semanas logras ver resultados si llevas una alimentación equilibrada. En pocas semanas logras ver los resultados, siempre y cuando también lleves una alimentación saludable y equilibrada. No olvides las frutas, verduras, cereales, fibra, proteínas y mucha agua, y haz por lo menos cinco comidas al día.

• Quema esa pancita. La forma más sencilla de eliminar la grasa del estómago es con abdominales. Acostada sobre el piso, dobla las piernas y con las manos en la cabeza, pero sin sostenerla ni lastimarte la espalda, levanta el torso ligeramente. Luego sube las piernas y trata de alcanzar los pies, puedes alternar con una y otra pierna. Repite 10 veces con cada pierna.

• Afina la cintura. Sostén una liga especial de ejercicio con los dos brazos en alto y con firmeza inclina tu cuerpo hacia uno y otro lado. Lo importante es tensar el cuerpo y soltarlo una y otra vez. Sentirás que se estira la lonjita de la cintura.

• Endurece el abdomen. Haz unas lagartijas. Acostada boca abajo, sostén tu peso sobre las manos o los codos y las puntas de los pies. Sube y baja lentamente sin que tu vientre toque el piso.

• Reafirma todo el cuerpo. Este ejercicio le da firmeza a todo tu cuerpo. De pie, con las rodillas flexionadas y los pies separados, aprieta con fuerza todo tu cuerpo. Mantén esa postura por varios segundos. Estira hacia adelante un brazo y jálalo una hacia ti con el puño cerrado.

Control y relajacion del útero


Es importante la relajacion del utero en el embarazo, porque permite descargar las tensiones que acumulamos durante el embarazo.

La embarazada debe de conocer sus organos y entre ellos el utero, de manera que sea un organo manejable para ellas, en ciertos limites en su funcion contractil.

Por eso vamos a dar una tecnica de relajacion muy sencilla y efectiva, que ayudara a la embarazada a controlar voluntariamente un musculo involuntario.

RELAJACIÓN:

El primer paso es estar comoda, acostada. Cerramos los ojos y vamos dirigiendo nuestra atencion hacia los pies, tratando de sentirlos, concentrándonos en ellos.

Luego de a poco vamos ablandando los musculos de los pies, luego de las pantorrillas, subiendo poco a poco, sin prisas, iremos aliviando la tension de estos musculos.

Luego subiremos poco a poco a la espalda y relajaremos los musculos , pensando solo en una sensacion de bienestar. Sentimos la fuerza de la gravedad sin oponernos a ella, vemos como de a poco nuestro cuerpo se va amoldando al piso.

Ejercicios para Gluteos



En este video vemos una clase de gimnasia donde te enseñan una serie de ejercicios para ejercitar las nalgas y lograr firmeza en esa zona del cuerpo.

Una serié de movimientos bastante simples que puedes practicar en tu casa para lograr tener mayor firmeza en las nalgas.

Que es lo que provoca que aparezcan los granitos

21 abril 2008


Muchas pueden ser las causas que provoquen la aparición de los granos en el rostro, por ese motivo hoy te presentamos este artículo para que descubras cual es tu caso.

Los granitos, puntos negros y otras alteraciones que aparecen en la zona de las mejillas y los pómulos en general son producto del constante uso de cosméticos oleosos, como bases o cremas, que terminan obstruyendo los poros.

La solución, entonces, está en utilizar productos libres de aceites y que no contengan entre sus ingredientes lanolina ni isopropyl.

Si, en cambio, el acné se evidencia en la zona de la mandíbula y el mentón es probable que su causa sea puramente hormonal, ya sea producto del estrés o de la ingestión de pastillas anticonceptivas inadecuadas, entre otros.

En este caso lo que deberá hacer es llevar a cabo un test de sangre y consultar al médico para que le dé el tratamiento más conveniente.

Por último, las marcas típicas en la parte alta de la frente y en las sienes, lugares próximos al naci miento del cabello, suelen surgir como consecuencia del uso de champúes, enjuagues o sprays con altos porcentajes de aceites.De todas maneras si no encuetras la causa es necesario consultar con un especialista para que te ayude.

Quita las manchas de maquillaje


A diario utilizamos productos de belleza que llevan sustancias se adhieren a los tejidos, creando una mancha duras de quitar. Aquí te damos unos consejos para facilitaros la labor.

Materiales y Herramientas

Paso 1
Según el tipo de manchas necesitaremos un tipo de solución.

Paso 2
Algunas de las manchas más comunes:

Barra de labios
Vierte sobre la mancha un solvente para la limpieza en seco o con alcohol etílico. Después lava en una solución de detergente líquido y amoníaco.

Crema base
Frota con detergente líquido. Las cremas grasientas se quitan bien con los solventes para la limpieza en seco.

Esmalte de uñas
Utiliza amilacetato o acetona (no uses quitaesmaltes aceitosos. Después limpia con aguarrás y lava.

Laca
Usa amilacetato, luego un solvente para la limpieza en seco.

Perfumes
Vierte amoníaco, aplicado directamente de la botella. A continuación lava con un detergente líquido.

Decubre los beneficios del baño en pareja


Un estudio realizado por la compañía Kaldewei revela que bañarse o ducharse en pareja beneficia las relaciones personales. El informe, que lleva por título, "Baño, ducha, hidromasaje en pareja" asegura además que al 25% de las parejas le encanta gozar de un baño en compañía.

Más de dos tercios de las separaciones que se producen en la actualidad suelen deberse a una insatisfacción general de los miembros de la pareja que tienen que ver con la relación. El estudio "Baño, ducha, hidromasaje en pareja" muestra la importancia que tiene el baño de casa en su función actual, especialmente para la relación de pareja.

Según el informe, el baño, la ducha y el hidromasaje en compañía ejercen un efecto positivo en las relaciones de pareja, que incluso llegan a renovar e intensificar la unión existente entre sus miembros. El estudio hace una distinción a la hora de bañarse o ducharse, puesto que según los encuestados, el ejercicio de bañarse se considera como algo mucho más íntimo e intenso que la ducha o hidromasaje en compañía.

Generalmente, la ducha en compañía suele ser más espontánea, exenta de románticas puestas en escena. Además, los bañistas mantienen más las distancias. Mientras que el baño de hidromasaje es considerado como algo más excitante y estimulante, que actúa más bien como fuente rejuvenecedora de la relación y que reactiva los aires vitales y amorosos.

Asimismo, los encuestados valoran de forma positiva una agradable posición a la hora de tumbarse, desagüe central a ras del suelo, posicionamiento lateral del rebose, suficiente profundidad de la bañera y bastante espacio de repisa en el reborde de la bañera.

Kaldewei apuesta por el equipamiento adecuado en el baño, ya que éste se convierte en un "oasis de la relación" en el que la pareja puede reencontrarse y refrescar sus lazos, siguiendo el lema "cuidado de la relación en lugar de cuidado del cuerpo".

5 claves para llevar tacones sin torturar a tus pies

20 abril 2008


¿Quién no ha soñado con lucir esas impresionantes sandalias de infinita altura? ¿Te encantan los tacones pero no los soportas más de cinco minutos?.

Los tacones, símbolo fetiche, pura elegancia, feminidad, sensualidad . Subirse a las alturas es algo que muchas mujeres adoran, y pocas soportan. Y es que andar con tacones, en muchas circunstancias acaba convirtiéndose en misión imposible.

Pero ¿sabías que los tacones pueden afectar a tu salud ? A continuación te proponemos… claves para que puedas disfrutar de los tacones sin que tus pies paguen las consecuencias .

Ya lo dice el refrán: ‘para presumir hay que sufrir’, pero todo en su justa medida. Un tacón alto, de aguja, grueso o fino, de altura infinita… es un complemento muy fetiche a la hora del vestir. Sin embargo, son pocas las mujeres capaces de soportarlos día tras día. Pero tranquila, aquí tienes algunas claves para subirte a las alturas .

No te pases con las alturas

Los expertos recomiendan usar tacones que oscilen entre 1,5 y 3 centímetros para uso cotidiano. Para las ocasiones más especiales… unos centímetros más no está nada mal.

Los zapatos cerrados… ¡tus aliados!

Si eres una amante de los tacones infinitos, apuesta por los zapatos cerrados. Son la mejor opción para tu salud, y para tus pies, pues al sujetar mejor el pie,

ofrecen mayor equilibrio y apoyo.

Olvídate de los zapatos imposibles… ante todo, ¡Comodidad!

La moda es siempre tentadora. Ver esos zapatos de vértigo que muchos diseñadores proponen para sus colecciones, pueden ser una tentación, prohibida en muchos casos.

Abusar de los tacones infinitos, puede acarrar problemas de salud . Así que no hay que abusar de este tipo de zapatos… solo para ocasiones especiales.

¡Cambio de altura!

Ni es bueno ir siempre plana ni tampoco ir siempre subida a las alturas. Es bueno usar tacones de diferentes alturas a lo largo de la semana. Así no solo acostumbras al pie a andar con tacones, ni lo torturas.

Cuidado al bajarte de los tacones!

Después de una larga noche con tacones de infarto, notas que tus pies no pueden más. Ante esta situación, ni se te ocurra quitártelos de golpe. Los músculos del pie se han acostumbrado a cierta altura. Así que bájate paulatinamente.