Video Moderno Corte Bob 2008

06 junio 2008

Reduce las arrugas de la frente con ejercicios faciales


En vez de salir corriendo en busca de una aplicación de Bótox o arrojarte a los brazos sabios de un cirujano plástico, intenta reducir las arrugas de la frente con ejercicios faciales.

Para reducir las arrugas con ejercicios faciales, necesitarás fortalecer y tonificar los músculos de la cara mediante el entrenamiento constante —entre tres y cinco veces a la semana.

A diferencia de las otras posibilidades, estos ejercicios para la cara no dejarán marcas, no requerirán de recuperación postoperatoria, y no afectarán la naturalidad de tus expresiones con el paso del tiempo.

Paso 1

Frunce el ceño y sorpréndete. Contrae las cejas y arrástralas como queriendo juntarlas o, al menos, acercarlas tanto como sea posible.A continuación, intenta separarlas tanto como puedas, emulando una expresión de sorpresa. Repite este ejercicio cinco veces.

Paso 2

Contrae la cara. Frunce el ceño y arrastra tus cejas hacia abajo mientras arrugas tu nariz. Mantén esta posición durante diez segundos y repite en cinco oportunidades.

Paso 3

Utiliza tus dedos. Coloca dos dedos sobre tus ojos y ejerce una ligera presión a la vez que intentas levantar las cejas. Sostén la posición durante cinco segundos y repite diez veces. Este ejercicio afirma los músculos que están sobre las cejas mediante la resistencia.

Paso 4

¡Sonríe! Tensa todos los músculos de la frente mientras sonríes tan ampliamente como te sea posible. Presta atención a tu frente y lleva hacia arriba tus cejas. Sostén la posición durante diez segundos y efectúa diez repeticiones.

Aromas que perduran y seducen


Muchas veces nos quejamos que no nos dura el perfume que hemos elegido, así que hoy te presentamos este artículo y te contamos como hacer para que tu fragancia perdure todo el tiempo.

Lo idela es aplicar el perfume es antes de verstirte. Trate de rodearse de la fragancia en lugar de dirigirla directamente hacia algunas zonas. Para eso, dispare el vaporizador lejos del cuerpo.

Para el baño, utilice jabones, sales o aceites con la misma fragancia que usa y, después de la ducha, con la piel ligeramente húmeda, aplique el perfume. Así, tardará mucho más tiempo en evaporarse.

Tenga en cuenta que los puntos clave para aplicar perfume y que dure mucho más tiempo son el cuello, las muñecas, la curva del brazo, la parte posterior de las rodillas y los tobillos.

Si es posible, lleve siempre en la cartera un pequeño atomizador recargable con su fragancia y aplique no más de dos veces por día y moderadamente.

Sugerencia: lo ideal es usar un aroma suave, ya que uno fuerte resultará irritante.

La ozonoterapia - Alivio y curación sin bisturí


La ozonoterapia cura las hernias de disco, disminuye el índice de intervenciones de prótesis de rodilla y cadera y mejora notablemente la calidad de vida de las personas, evitando el bisturí en cientos de pacientes de traumatología.

La ozonoterapia, comenzó a utilizarse durante la primera guerra mundial para tratar lesiones, llagas y gangrenas en el frente. La llegada de los antibióticos, la relegó a un segundo plano. Sin embargo, hoy en día un buen número de médicos está sucumbiendo a la seducción del ozono por los increíbles resultados de este gas para aliviar algunas dolencias.

¿De que se trata?

La terapia del ozono se aplica desde hace muchos años en Rusia, Cuba, Alemania, Estados Unidos y España. Es una técnica que consiste en aplicar mezclas de oxígeno y ozono con fines terapéuticos. Se trata de una terapia natural, con pocas contraindicaciones y efectos secundarios mínimos, siempre que se realice correctamente.

Propiedades del ozono

El ozono tiene propiedades antiinflamatorias, antisépticas, analgésicas, modula el estrés oxidativo, mejora la oxigenación periférica y la oxigenación tisular.

Aplicaciones

La ozonoterapia puede ser aplicada en tratamientos médicos de hernias discales, artrosis, varices, cansancio y fatiga crónica, ulceras gástricas, blanqueo dental, depresión, migraña y cefalea.

También tiene aplicaciones en la medicina estética, pues ayuda a combatir la celulitis, el acné y las várices.

10 Razones científicas para tener sexo


Cualquier excusa es buena para tener sexo, pero si su pareja se pone difícil cuéntele de los avances científicos en esa materia. A continuación encontrará 10 razones científicas para tener sexo.

1. Antiestresante

Dígales adiós a esas patéticas pelotas de espuma para liberar el estrés. Cuando una persona entra en shock y se altera, su presión sanguínea sube y se comienzan a presentar diferentes dolores. Así que si usted sufre y lo domina el frenético ritmo del mundo, piense en tener sexo, pues está comprobado que reduce la presión sanguínea y relaja la mente.

2. Analgésico

Al igual que estos medicamentos, el sexo es ideal para reducir todo tipo de dolores. Cuando una persona está con alguna clase de molestia y tiene sexo, la oxitoxina (la sustancia que se asocia con el placer) se eleva, en ese momento la endorfina se incrementa y el dolor disminuye.

3. Quemador de calorías

Un beso apasionado entre una pareja quema 9 calorías, treinta minutos de sexo equivalen a 85. Por eso, si usted se comió un paquete de papas Pringles y se siente culpable, ya sabe cuál es el remedio.

4. Inmunosexo

Un estudio de campo de la Universidad Wilkis-Barre, demostró que al tener relaciones sexuales dos o tres veces por semana se incrementa un anticuerpo llamado inmunoglobulina A, capaz de prevenir infecciones y gripas. Así que si se quiere sacarse esa peste de encima, la mejor manera para quitársela es sudando y realizando un poco de ejercicio sexual, su cuerpo se lo agradecerá.

5. Para el corazón

Según investigaciones publicadas en el reporte de la comunidad de salud, las personas de edad que se preocupan por un infarto durante una relación sexual, deben olvidar esa creencia. Una prueba a 914 hombres, que se examinaron durante veinte años, demostró que tener sexo dos veces por semana disminuye las posibilidades de sufrir ataques cardíacos, pues los músculos del corazón se fortalecen con el ejercicio que cada encuentro proporciona.

6. Autoestima

Según un estudio de la Universidad de Texas, el sexo es un excelente incentivo para subir la autoestima. La sexóloga Gina Orden, concluyó que las personas tienen sexo para sentirse mejor consigo mismo y fortalecer su personalidad, así que la cuestión no es tener sexo por lástima, sino por ayudar al desarrollo de una persona desubicada. Como dijimos, cualquier excusa es válida.

7. Para la menopausia

La Universidad de Carolina del Norte evaluó a 59 mujeres a punto de entrar en la menopausia. Los resultados de la investigación arrojaron que las mujeres que son seducidas por sus parejas, presentan una clara disminución en la agresividad y en los estados de ánimo negativos. Un hombre que busca frecuentemente contacto con su pareja, eleva en la mujer los índices de las oxitoxinas, lo cual produce seguridad y generosidad.

8. Amigo de la próstata

Está comprobado que los hombres que están entre los 20 y los 30 años, tienen menor probabilidad de desarrollar en el futuro cáncer de próstata, siempre y cuando tengan una constante actividad eyaculatoria. La Sociedad Médica Americana comprobó que un hombre debe tener alrededor de 21 eyaculaciones al mes para reducir el riesgo de este tipo de cáncer.

9. Somnífero

Después de un orgasmo el cuerpo libera muchas oxitoxinas, lo que favorece un sueño placentero. Por eso, cuando su pareja ronque a pierna suelta no siempre significa un problema de respiración, sino que tal vez es el resultado de un placentero coito.

10. Gimnasio gratis

Para las mujeres que se preocupan porque faltan un día a la rutina deportiva, el sexo es la respuesta para quemar esas calorías y endurecer los músculos. La mujer, al tensionar ciertos músculos durante la relación sexual, está fortaleciendo los glúteos y las piernas, así como los que controlan la pelvis, lo cual en el futuro les ayudará a prevenir la incontinencia. El ejercicio extra durante el sexo es respirar y contener el aire por tres segundos haciendo fuerza y expirar, así disfrutará de la emoción y tonificará el cuerpo.

Así que ahora ya tiene la excusa perfecta para hacer el amor: “hacerlo en nombre de la ciencia”.