¿Qué odian los hombres de una mujer?

28 mayo 2008


Hay ciertas actitudes femeninas que los hombres no comprenden o simplemente no pueden soportar.

Un sitio especializado en internet publicó una lista de las conductas que los hombres odian de las mujeres. Veamos cuáles son:

Que se les invada su espacio personal
Tanto el hombre como la mujer necesitan de sus espacios para desarrollarse personalmente, los cuales el otro debe saber respetar. Cuando no tienen ese espacio los hombres dicen sentirse asfixiados en medio de una relación que llega a convertirse para ellos en “claustrofóbica”.

Los celos
Los hombres suelen alegar frecuentemente por los supuestos celos injustificados de sus mujeres. Sin embargo, es importante que el hombre examine cuál es la razón de ese comportamiento.

Mujeres inseguras
Las mujeres necesitan que su pareja les dé seguridad, pero muchos hombres no se sienten cómodos con este papel,

Hablar sin parar
El hombre es más concreto, no le gusta que se alarguen tanto en las conversaciones, en cambio a la mujer le gusta matizar y tomarse su tiempo para responder, lo cual desespera al sexo masculino.

Como enamorar de nuevo a tu pareja


Al principio de cualquier relación amorosa, todo es pasión y puro amor. Luego con la convivencia, el matrimonio, los hijos, las responsabilidades, el dinero, etc. vienen los tiempos de crisis, donde el amor sigue existiendo pero no de la misma manera de antaño.

Algunos dicen que el fuego sigue vivo, pero no se ve. Para reavivarlo estos consejos para que pueda reconquistar a su marido, y la pasión inicial vuelva a sus vidas:

1- Lo primero que tiene que hacer es quererse. Nada mejor que una mujer que se quiere a si misma. Y para esto qué mejor que una autorrenovación tanto interior como exterior.

2- Cuando su marido llegue de trabajar no le hable de las cosas cotidianas. Haga de su hogar un lugar donde él se pueda relajar y olvidar los problemas del trabajo. Todos los días tiene que estar contento de –y ansiar- llegar a casa.

3- Sorpréndalo con regalos. A todos los hombres les gustan los presentes, sobre todo si no se los esperan.

4- Otra forma de sorprenderlo es invitarlo a bailar. Pero no a una discoteca. Simplemente ponga música del agrado de ambos, o que antes hayan bailado. Después de una velada baje las luces e invítelo a bailar con usted.

5- Póngase linda. Dedique tiempo a su cuerpo. Córtese el pelo como siempre quiso, perfúmese todo el cuerpo, y hasta si se anima hágase un tatuaje removible en alguna parte del cuerpo que siempre permanezca oculta. Así, al descubrirlo su marido se sorprenderá.

6- Siempre agradézcale por todo lo que él haga –y que lo merezca, claro está-. No lo trate mal, si a usted no le gusta que la traten de la misma manera.

7- Siempre tenga en cuenta las diferencias de género. No pueden ser iguales. Siempre la atracción existe entre opuestos, por eso escuche sus pensamientos y deseos y mantenga una buena comunicación con él.

8- Propóngale tomarse un día al aire libre. Un picnic como cuando eran adolescentes. Dedique tiempo a preparar la salida: esto incluye comida, bebida y diversión. Si no pueden tomarse todo el día por sus obligaciones diarias, aunque sea una tarde o una mañana. Pero siempre solos, sin chicos, ni suegras.

9- Una carta de amor es una buena forma de expresar y hacerle saber todo lo que siente. Como en su juventud, una carta siempre es una buena manera de saber cuanto se aman.

10- Ayudarlo a cumplir algo que el desea es muy importante para ambos, tanto para él por cumplir su objetivo como para usted por compartir ese momento. Haga que él delegue ciertas tareas en usted para poder ayudarlo a concretar sus sueños.

Dove - Belleza Real y autoestima



Me pareció muy rescatable este comercial, por esto quiero compartirlo con ustedes. Ojalá les guste.

Nivea lanza nuevo gel reductor y redefinidor

27 mayo 2008

De la mano de Nivea tenemos la oportunidad de descubrir y analizar en este artículo patrocinado un nuevo producto reductor que promete hacer las delicias de muchas mujeres para este verano. Y es que con el verano a la vuelta de la esquina todos queremos deshacernos de esos centímetros de más que hemos ido acumulando durante los eventos (comuniones, bodas o bautizos) de los últimos meses.

My Silhouette es la nueva apuesta de Nivea para ganarle esos centímetros a muslos, caderas, cintura y vientre. Este producto promete una reducción de hasta 3 centímetros en menos de 8 semanas, logrando resultados visibles a partir de la cuarta semana.

La composición del producto es totalmente natural, de forma que nos asegura mantener una piel tonificada y elástica. Entre los ingredientes que encontraremos destacan el Te Blanco y Extracto de Anís, ideales para reducir las células grasas gracias a la activación del metabolismo celular.

El lanzamiento del producto se realizará por todo lo alto ofreciendo un programa de seguimiento a aquellas mujeres que se animen a probar el nuevo My Silhoutte. Para ello se contará con la colaboración de los centros Curves los cuales supervisarán la evolución, y si cumplimos el objetivo de reducir 3 centímetro podremos optar a lotes de Nivea de regalo.

Ya sea a través de este producto o con ejercicios más tradicionales, lo cierto es que el verano se acerca y nada mejor que proponernos como reto lucir un buen tipo durante nuestras vacaciones.

No todo romance llega a ser una relación de pareja


Tener pareja implica bastante más que vivir un affaire, por intenso y prometedor que éste parezca. La psicóloga Pilar Sordo entrega claves para comprender qué se requiere para cultivar una relación estable. Y también explica por qué muchos romances no pasan de ser relaciones pasajeras.
La vida y la experiencia enseñan que no todo romance perdura en el tiempo, que sólo algunos affaires cruzan el umbral de lo efímero y se consolidan como una relación de compromiso verdadero.

Pero lo que muchas personas no logran comprender es cómo detectar en el inicio de una relación algunos signos que indiquen si ésta será pasajera o perdurable. La pregunta que muchos se hacen ante este dilema es qué condiciones debe tener un romance o affaire para que sea una relación de pareja. La destacada psicóloga y conferencista Pilar Sordo aclara las dudas:

“Los requisitos básicos para pasar de un romance a una relación de pareja es que tienen que trascender de lo sexual o de lo erótico. Tiene que haber proyecciones valóricas, ‘miradas’ de valores similares y sentir que genero un complemento con el otro mas allá de la necesaria química y de la atracción que dura algún tiempo, que necesariamente luego se transforma en algo distinto pero igual de hermoso”, dice la profesional.

Si bien la química puede resultar vital para una primera aproximación, según Sordo ésta puede tener casi nula importancia e instancias más avanzadas de las relaciones amorosas, donde el compromiso adquiere más importancia que la atracción.
Temor al compromiso
Para muchos el recelo a comprometerse es una de las razones más convincentes para explicar la frecuencia de relaciones pasajeras. La psicóloga tiene una impresión similar al respecto: “El temor al compromiso institucionaliza el romance, pero no las relaciones de pareja. Sobre todo en la generación de los treinta se tiende a asociar la felicidad con el placer y no con la superación del dolor. Sólo se quiere sentir la adrenalina de la pasión inicial, pero al pasar ésta se termina lo que había. Se concibe el amor como un sentimiento y no como una decisión”, concluye la autora del best seller “Viva la diferencia”.

También la psicóloga señala que, entre otras cosas, es necesario tener cierto nivel de madurez emocional para aspirar a construir una relación de pareja. “Se necesita un nivel de madurez que sepa compaginar todos los otros afectos con la relación, que se puedan enfrentar conflictos y resolverlos. Además se debe incorporar los deberes en buena forma con los placeres y entender que hay una decisión detrás de un sentimiento”, aclara la especialista.

Qué quiere el otro de mí, es otro dilema que surge en los primeros encuentros. Para Sordo existe un signo inequívoco que delata las intenciones a primera instancia: “Creo que el signo más exacto que evidencia una pretensión más seria que pasajera es cuando se evita lo más posible el tema de la relación sexual, porque se privilegia el conocer al otro en otras áreas”, considera la profesional.
Signos no verbales
Hace unas semanas se divulgó en los medios sobre un estudio que señala que las expresiones y gestos del rostro pueden indicar si la persona quiere algo pasajero o una relación de pareja. Según la investigación, aspectos no verbales podrían dar luces sobre las verdaderas intenciones de la persona en el terreno sentimental. Al respecto, la especialista en Psicología de la Mujer comenta: “Se debe poner atención no sólo a lo que el otro dice, sino también a ciertas miradas, que por ejemplo sólo apunten a ver al otro como algo atractivo y no como una persona. Algunas preguntas extrañas o curiosas o el tipo de lugar para las primeras citas también pueden ser señales que delaten las intenciones del otro por nosotras”, señala la psicóloga Sordo.

Por último, la especialista aclara que la relación cotidiana y profunda con la otra persona permite conocerse más en situaciones que pueden unir, más que separar. “Creo que un romance inicial puede dar pie a una relación de pareja cuando se pueden vivir situaciones no perfectas, caras sin maquillaje, look sin producción, situaciones difíciles e incluso dolorosas. Si luego de esas experiencias el interés por estar con el otro se mantiene intacto pienso que la relación ya implica un mayor compromiso y permite proyectarse”, concluye la psicóloga Pilar Sordo.

Maquillaje para distintas ocasiones


Para cada momento debemos adecuar nuestro rostro de distinta manera, no es lo mismo ir maquillada para la noche, una fiesta ,o el que llevamos a trabajar, o simplemente para salir en la tardeo el dia.

MAQUILLAJE NATURAL Y FRESCO:

Este maquillaje sirve para la tarde, día o para ir a trabajar.

Tiene que ser un maquillaje natural, que simplemente tenemos que aplicar un hidratante con color, polvo natural y rubor suave.

En los ojos un iluminador claro pastel, sin brillo, mascara de pestañas y en los labios un brillo incoloro.

MAQUILLAJE SOCIAL:

Tiene que ser natural, pero realzando los rasgos.

Aplicar en la piel, hidratante con color, corrector y aplicar un poco de base, polvo natural y rubor.

En los ojos aplicar dos sombras, o sea, que despues del iluminador sin brillo, se aplica una sombra clara sobre todo el parpado y mas oscura en el arco. Podemos delinear muy finamente los ojos y luego aplicar mascara para pestañas, resaltando los extremos.

Los labios podemos delinearlos con un lapiz claro y muy esfumado y aplicamos lápiz labial con mas tono. Hay que tener mucho cuidado de corregir las imperfecciones en los labios, porque la simetría es un detalle importante en un buen maquillaje.

MAQUILLAJE DE NOCHE:

Debe de ser mas cargado y sofisticado.

La noche nos permite colores más intensos, más brillos y distintas combinaciones de colores.

Este maquillaje debe de llevar una base de las que cubren con perfección, corrector, polvo y rubor como siempre, pero con colores más intensos.

En los ojos, podemos aplicar hasta tres sombras de distintos colores, dependiendo de nuestro color de ojos, podemos aplicar dorados y sombras con brillo.

Delineador con brillo o mate, iluminador en todo el párpado, sombra tono medio en párpado móvil y una tercera sombra esfumada marcando el párpado, para dar profundidad.

Los labios delineados, luego lapiz labial y por último brillo.

Recuperando el brillo de tu pelo


Cuando notamos que nuestro pelo está opaco y seco, es cuando debemos actuar, es necesario tratarlo para devolverle su brillo natural.

Así que te presentamos estos tips de belleza para lucir una cabellera hermosa.

Ultrasecos y maltratados: dentro de un bol mezcle dos cucharaditas de miel con dos cucharaditas de aceite de soja, dos de aceite de germen de maíz y dos cucharadas de aceite de palta hasta obtener una pasta cremosa.

Distribuya sobre el pelo, deje actuar unos 20 minutos y lave como de costumbre.
Relamente este tratamiento natural te devolverá el brillo y la suavidad a tu pelo.