El flequillo ideal según tu rostro

16 abril 2008


Hoy se estila mucho usar flequillo, aunque es una moda debemos reconocer que no a todas las mujeres les queda bien.

Para saber cual es el flequillo que debes usar según la forma de tu rostro hoy te presentamos algunas de las opciones.

Podemos decir que por lo general, va con cualquier tipo de pelo, a no ser que se trate de un cabello ultramota, de esos que se enrulan con facilidad porque quedaría muy parado. Si el pelo es grueso y tupido, el flequillo tendrá que ser espeso y geométrico, para destacar los ojos y los pómulos.

En cambio, si es lacio y largo, le conviene los flequillos también largos, con algunos pelitos desmechados e irregulares sobre la frente.

Para cabellos ondulados, la mejor solución es que el flequillo sea también ondulado y con movimiento. Lo elemental es que caiga suavemente sobre la frente y apenas roce las cejas.

De esta forma, dará luminosidad al rostro.

También la forma de la cara se tiene que tener en cuenta. Si es ovalada, lo mejor será acortar o tapar la frente con un flequillo ladeado hacia las cejas y siempre que no sea muy corto.

Si el rostro es redondo se aconseja un flequillo desflecado para estilizar las facciones.

Cuando la cara tiene forma cuadrada, hay que evitar los extremos, ni muy largo ni muy corto, y es preferible buscar las variantes que tengan movimiento. Bien ya puedes tener una idea según la forma de tu rostro y la clase de pelo que tengas cuál opción es la ideal para ti.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si os envio uno foto mia me podriais decir ue tipo de flequillo me kedara mejor¿?
Laura

Anónimo dijo...

0ola

sabes k ami todo
los flekillos m kedan bien
xk soi re ermana de la pampi

Anónimo dijo...

hola!
Yo tengo el pelo castaño claro,soy morena de piel y con ojos castaños oscuro.Que flequillo me va mas?

Anónimo dijo...

olozzz
qisiera saer que tipo
de flequillo
me iri ami:
io tengo mi cara en forma entre ovalada y cuadrda.
mi pelo es de color castañolargo
mis ojos son de color cafe y grandes
mi piel es de color clara

Anónimo dijo...

hey iwal q la primera si les mando fotos m dicen maso q m keda? , me latio muxo el de la imagen de arriba =)