El tiempo que tiene que durar el sexo

26 julio 2008


Según un estudio en la universidad de Pensilvania el tiempo que debe durar un coito es de entre 3 y 7 minutos, esto como mínimo para que ambos estén satisfechos.

En un tiempo tan corto como uno o dos minutos ninguno puede llegar a sentir placer, en cambio un acto demasiado largo, de más de 13 minutos puede generar que ninguno termie satisfecho y se cansen mucho.

Por lo tanto el tiempo ideal es de entre 7 y 13 minutos. Siempre varía según cada uno y con quien lo hagamos.

Penélope Cruz prefiere viajar antes de ser madre


La actriz Penélope Cruz tiene otros proyectos en mente antes de ser madre. En una entrevista publicada en la última edición de la revista W, la española declara que le gustaría seguir los pasos de su amiga Salma Hayek y fundar una familia, pero no ahora.

A pesar de que desde algunos años ya piensa en la adopción, Penélope Cruz piensa que todavía es mejor esperar un poco antes de iniciarse en la maternidad a jornada completa: “Creo que todavía tengo mucho tiempo.”

De momento, la estrella de 34 años prefiere recorrer el mundo. “Es algo que nunca antes he hecho. He visitado muchos países pero siempre por trabajo. Me he dado cuenta que no conozco nada de los países en los que he estado.”, ha declarado.

Los antioxidantes y la lucha contra el envejecimiento

24 julio 2008


Con el paso del tiempo, el cuerpo se va “oxidando” y para evitarlo lo mejor es llevar una dieta rica en alimentos antioxidantes, así como suplementos naturales ricos en estas sustancias.

Las investigaciones abalan que los antioxidantes ayudan a proteger a nuestro organismo frente al envejecimiento y enfermedades.

Pero ¿qué son exactamente los antioxidantes?

Los antioxidantes son un gurpo de sustancias (vitaminas, minerales, colorantes naturales y enzimas) que protegen a las células de nuestro organismo de los efectos negativos que causan los radicales libre, ya que neutralizan su carga eléctrica, por lo que los antioxidantes disminuyen y previenen enfermedados.

Victoria Beckham me ha ayudado mucho


Naomi Campbell afirma que Victoria Beckham ha estado a su lado en los últimos tiempos.

La modelo Naomi Campbell, que tuvo algunos problemas con la justicia el pasado mes de junio, ha revelado que Victoria Beckham le había ayudado mucho a superar este periodo un tanto difícil, informa People.

Campbell ha declarado: “Cuando pasaba por esos momentos difíciles, no hace mucho, ella me llamó inmediatamente, y me preguntaba cómo lo llevaba y me decía que esperaba que me fuera todo bien. Ha sido muy amable conmigo.”

La modelo también comentó que la mayoría de conversaciones entre ellas eran más bien de risa y no dramáticos.

“Solemos hablar regularmente de cosas muy normales. Compartimos cosas de chicas. Ella es tan divertida, la gente, simplemente, no la conoce.”, declaró la belleza británica.

Sex and the City



Muchas de nosotras nos reconocemos fanáticas de la serie Sex and the City, la historia de cuatro chicas de Nueva York que se pasean glamorosas por la ciudad y hacen de las suyas con cuanto romance se cruza por su camino, simplemente geniales y divertidas estas amigas del alma no pierden ocasión para pasar tiempo juntas, divertirse a lo grande y tomar martinis en los lugares más top de la gran manzana.

Tal vez toda esta fantasía en la que estoy segura todas nosotras soñamos, es la que ha transformado a esta serie en un éxito de taquilla en la recién estrenada película en la que la historia, que ya se terminó hace cuatro años con la sexta temporada, ha retomado el hilo conductor de las historias de Carrie, Charlot, Miranda y Samantha. Sólo en el estreno en Estados Unidos las mujeres atestaron los cines llevando a la película al primer lugar de la taquilla del fin de semana con ingresos de 55,7 millones de dólares.

Obviamente estas chicas venden pero ¿qué es lo qué venden realmente? Bueno, según mi humilde opinión venden la fantasía de toda mujer que a través de ellas ven hecha realidad sus ganas de liberarse, de romper con el que dirán, de vestir siempre elegantes y glamorosas no importa si están tristes o felices, de ser independientes, pasearse por la ciudad más cosmopolita del mundo luciendo no sólo lindos zapatos sino también hombres guapos y lo más importante tener la enorme suerte de contar con ese grupo de brujas amigas dignas de los mejores aquelarres y que siempre están a toda prueba y a lo largo del tiempo. Eso es lo que vende.

Sitio OFicial
http://www.sexandthecitymovie.com/


¿Qué no les gusta de nosotras en la cama?

23 julio 2008


La mujer se está desinhibiendo en la cama cada vez más, pero aún nos queda un largo camino por recorrer para ponernos al mismo nivel que los hombres. El sexo siempre ha estado lleno de tabúes y no se no ha puesto nada fácil en el terreno del sexo así que aún seguimos siendo más tímidas y vergonzosas.

Los hombres no buscan nada espectacular en la cama, no quieren tener a una diosa del sexo, simplemente quieren a una mujer natural y sin tapujos que disfrute del sexo sin prejuicios.

Muchos hombres se quejan de que sus parejas siguen tapándose en la cama y apagando todas las luces cuando se trata de practicar el sexo. Estos hechos hacen perder la espontaneidad del momento e incluso pueden fastidiar una noche de pasión.

Guardar la compostura en la cama, ¡a quién se le ocurre! Muchas mujeres siguen siendo tímidas y pudorosas entre las sábanas y eso no le facilita las cosas a nadie.

A todos los hombres les gustaría que su pareja estuviese cómoda y despreocupada durante la relación sexual.

Hay que lanzarse a nuevas experiencias, probar posturas diferentes, utilizar juguetes eróticos, innovar lugares? ellos disfrutan con la novedad y probablemente nosotras también si fuéramos más lanzadas y atrevidas.

Ellos son quienes toman la iniciativa en casi todos los casos y eso tiene que cambiar. A los hombres también les gusta ser conquistados y seducidos, ser quienes reciban los primeros besos y caricias. Porque el sexo es cosa de dos y no tiene que ser siempre él quien tome la iniciativa.

El sexo oral no tiene nada de malo. Es simplemente una manera más conseguir el placer más deseado por todos y todas. Por eso a ellos también les gustan que se lo practiquen y muchas mujeres se niegan a esta práctica sexual.

Una de las quejas más frecuentes entre el sector masculino es el bajón de libido que sufren muchas mujeres cuando llegan al matrimonio. Aumenta su cansancio, sus quejas y sus pocas ganas de hacer el amor. Si sumamos esto a algunas de las cosas mencionadas más arriba podemos hacernos una ligera idea de lo difícil que les puede ser mantener una relación con su esposa.

Practicar el sexo no tiene porque convertirse en algo forzoso, sino todo lo contrario. Conseguir un orgasmo con tu pareja es un placer exquisito que a todo el mundo le gusta y desea alcanzar. No pongamos las cosas más complicadas que la vida ya lo hace todo bastante difícil.

Ilumina tu rostro

El cuidado de las pestañas


Las pestañas aportan brillo, sensualidad y feminidad a la mirada de la mujer. Unas pestañas largas, con volumen y vitalidad son fáciles de conseguir si sigues una sencilla rutina de cuidados diarios.

Tener unas pestañas sanas y fuertes es favorable tanto desde el punto de vista estético como de salud. Las pestañas tienen la función de proteger a los ojos siendo una barrera contra el polvo, los rayos solares y cualquier cuerpo extraño que pueda afectar esta delicada zona.
Hoy en dia existe una gran de cantidad de cremas a base de queratina y aceite de ricino que humectan, nutren y acondicionan la superficie capilar fortaleciendo las pestañas y otorgándoles una apariencia saludable.

Para unas pestañas largas y voluminosas
A. El cepillado diario es fundamental. Realizado de abajo hacia arriba y desde la raíz al extremo y reforzando con la aplicación de una fina capa de aceite de ricino ayuda considerablemente al crecimiento de las pestañas.

B. Desmaquillar los ojos cada noche con una loción suave que contenga algún extracto emoliente o humectante. Es importante que el producto sea aplicado con un algodón realizando suaves movimientos de adentro hacia afuera, ya que, el frotamiento produce la erosión en la delicada zona de la piel y puede causar la pérdida de las pestañas.

C. Mantener una alimentación balanceada que incluya todos los grupos alimenticios, vitaminas y minerales, para ayudar al fortalecimiento y belleza de la piel, el cabello, las cejas y pestañas.

Productos y técnicas para embellecer las pestañas
Rizadores mecánicos, están elaborados con metal y protegidos por una goma. Antes de utilizarlos es conveniente aplicar sobre la pestaña, un poco de rimel incoloro con queratina. Su efecto fijador hará que después de pasar el rizador la forma dure más. Hay que hacerlo con suavidad, porque el prensador puede arrancar pestañas si no se utiliza con cuidado. Es fundamental mantener el rizador limpio y no dejarlo usar a otras personas para evitar contagios de bacterias por vía ocular. Existen también en el mercado algunos rizadores con efecto térmico que gracias a su efecto calor permiten prolongar el rizo durante más tiempo.

Pestañas postizas, agrandan cualquier tipo de ojo y pueden utilizarse tanto para enmarcar toda la silueta del ojo como para rellenar huecos o calvas en caso de pestañas poco pobladas o con espacios demasiado evidentes en su recorrido. Para colocarse bien unas pestañas postizas es necesario un pegamento especial, pinzas de punta redondeada, un espejo de aumento bien iluminado y si se trata de pestañas en tiras completas, unas tijeritas para recortarlas.

Tintes especiales, proporcionan color intenso y cierto engrosamiento del pelo. Los tintes duran entre tres y cuatro meses, después de forma paulatina irá reapareciendo el tono natural. Hay que probar primero si el procedimiento gusta y no resulta agresivo para nuestros ojos. El tinte de pestañas resulta eficaz en caso de pestañas claras o en personas que tienen la costumbre de maquillarlas a diario. Sólo está contraindicado en caso de padecer conjuntivitis frecuentes o alguna otra alergia ocular.

Rizo permanente: La permanente de pestañas es un método con pocas adeptas porque se caen bastantes pestañas y resulta muy agresivo. Es necesario aplicar un producto ácido similar al que se utiliza en las permanentes para el pelo, aunque en este caso se trata de una concentración más ligera y se logran pestañas temporalmente rizadas.