Como influye el color de tu pelo en el perfume

10 mayo 2008


Es interesante, pero poco conocido, que tu color de pelo puede influir en la manera que tu perfume favorito puede hacer que tengas un aroma diferente en tu cuerpo. No es el color tintado, sinó el color del pelo natural.

Negro, rojo, moreno o rubio. El color del pelo (como el color de la piel) depende de la genética de cada persona, y, esto influye de manera que, aunque un perfume puede parecer durar para siempre en un amigo, no podría durar tanto en ti y viceversa.

Las chicas que tienen un pelo oscuro tienden a tener un tono de piel más oscura y una cantidad más alta de melanina en sus cuerpos. Al tener una concentración más alta de melanina tiende a producir más aceite, y los perfumes que contengan aceite usados por las morenas durará más mucho tiempo aferrándose a este aceite natural.

Aunque las pelirrojas pueden tener más melanina en sus genes que las rubias, su piel es normalmente bastante sensible. Así que, los perfumes apropiados para estas chicas pelirrojas son de frutas y cítrico. Las chicas rubias, al tener la piel sensible, tiende a secarse fácilmente, por esto, a las rubias les viene bien un perfume floral para que dure más tiempo.


Si eres rubia o pelirroja, hay algunas formas para que sus fragancias de perfume duren más mucho tiempo. Una de estas formas es usar un juego de cremas perfumadas, jabones, geles, polvos, y aceites. Si tienes la piel seca, podrías usar un jabón perfumado o geles, e hidratar tu piel con una crema perfumada o loción.

Otra manera de hacer que el aroma dure más tiempo, es aplicarlo en diversos puntos de tu cuerpo. Pueden ser puntos como las muñecas, detrás de las orejas, detrás de las rodillas, entre los pechos, y en cada lado del derecho del cuello bajo la barbilla.

Cuando un cuerpo es más caluroso, tiende a intensificar el olor del perfume. Si prefieres mantener el olor de la fragancia todo el día, puede que tengas la necesidad de volver a aplicar tu colonia o perfume una o dos veces al día.

Una cosa a tener en cuenta también es el aceite del cuero cabelludo, ya que es diferente del aceite de la piel y puede ser más espeso que el aceite en su piel. Hay que tener cuidado en no ponerse perfume en el pelo ya que esa cantidad de aceite puede hacer que pueda oler un poco fuerte. Además, el perfume contiene alcohol, alcohol que puede despojar su pelo de sus aceites naturales y puede secarlo.

Pies bonitos con cinco minutos al día


Los pies son importantes durante todo el año, y hay que cuidarlos igual que cuidamos nuestra cara, pero aún se hacen más notorios cuando llega esta época del año, cuando se empiezan a ver sandalias y demás calzado que enseñan los pies de manera sexy.

Hace tiempo dábamos una lista de consejos para cuidar los pies, sobre todo para poder lucirlos bonitos en primavera. Sin embargo, todas sabemos que nunca apetece cuidar los pies, que casi nunca les dedicamos el tiempo que necesitan, y es más, que no les dedicamos nada de tiempo.

Pues bien, para que nuestros pies estén bonitos en verano, pero no les tengamos que dedicar tanto tiempo, nos podemos habituar, cada vez que nos duchamos por ejemplo, a dedicar a nuestros pies 5 minutos o menos:

Aplícate un exfoliante en los pies después de secártelos al salir de la ducha.
Después de la ducha, cuando tus pies estén mojados, pásate la lima por las asperezas y durezas que tengas por el pie, tanto en los talones, como si te han salido juanetes o cayos a los lados.

Por último aplícate una hidratante, a modo de masaje, ya verás que relajación.
Con estos sencillos pasos los pies se quedan ligeros, frescos, con buen aroma.

Serie de Ejercicios

El orgasmo femenino y sus etapas


Bueno, podemos empezar diciendo que no existe un patrón similar para el orgasmo femenino. Diferentes mujeres experimentan distintas sensaciones, intensidad y duración. Entonces es difícil describir en definitiva el orgasmo femenino.

Sin embargo, podemos describir en 4 etapas el ciclo de Respuesta Sexual de la mujer, las cuales muestran que ocurre cuando una mujer se excita durante cualquier acto sexual, ya sea durante la masturbación o el coito.

El orgasmo femenino ha sido siempre un tema de interés y de fascinación. A diferencia del orgasmo masculino, visible por la eyaculación de semen, el orgasmo femenino carece de señales evidentes que prueban la obtención del orgasmo. Es quizás por eso que el orgasmo femenino ha sido tan misterioso para hombres y mujeres.

Las 4 etapas del orgasmo femenino. Estas 4 etapas han sido denominadas como: excitación, meseta, orgasmo y resolución.

Es importante mencionar que estas etapas no tienen un marcado inicio o final, sino mas bien ocurren como un proceso continuo durante la respuesta sexual. Y en la mujer, este ciclo demora por lo general unos 15 minutos, a diferencia del hombre que usualmente llega al orgasmo entre 3 y 5 minutos. Por esta razón es que muchas mujeres no logran llegar al orgasmo.


La Exitación:
Puede durar sólo unos minutos o varias horas después de iniciada la estimulación erótica. Por lo general, esta fase se inicia 10 a 30 segundos después de haberse iniciado la estimulación. Físicamente la mujer experimenta la lubricación, expansión y crecimiento de la vagina, el hinchamiento de los labios mayores y menores de la vagina, clítoris y senos. Además, hay un aceleramiento de los latidos del corazón, de la presión arterial y de la respiración.

La Meseta:
Los cambios experimentados en la etapa de excitación se acentúan. Los labios vaginales se engrosan y cambian levemente de color, además, las paredes vaginales se llenan de sangre y el orificio vaginal crece. El clítoris se llena de sangre y se vuelve erecto. Al igual que en la primera etapa, los latidos del corazón y el pulso continúan acelerándose. Además, los músculos de los muslos, caderas, manos y nalgas se tensan. En esta fase, se puede dar un enrojecimiento de la piel, que por lo general se da en el estomago, pechos, hombros o cara.

El Orgásmo:
Es la etapa clímax del ciclo, y es por lo general la etapa mas corta, durando sólo unos segundos. En esta etapa, la mujer experimenta una serie de contracciones musculares involuntarias en la vagina, útero y/o recto, las cuales resultan muy placenteras. El número y duración de estas contracciones depende de cada mujer. En esta etapa, la velocidad de respiración, pulso y presión arterial llegan a su máxima aceleración. La tensión muscular llega también a su punto más alto, acompañados por lo general de reflejos musculares en las manos y pies.

La Resolución:
La de resolución se caracteriza por el retorno a un estado de reposo. Esta fase puede durar de 5 hasta 60 minutos. En esta fase, el útero y el clítoris regresan a sus posiciones normales, ocurre un relajamiento de los músculos, el enrojecimiento de la piel y la hinchazón de ciertas partes desaparecen. Durante, esta fase, algunas mujeres pueden responder a estimulación adicional luego del orgasmo, a diferencia del hombre.

Sé positiva...sonríele a la vida

05 mayo 2008


Si pruebas a sonreir cuando las cosas no salen bien, notarás que una sonrisa es como una llave mágica, la risa abre las puertas de la comunicación, alivia en los momentos de tensión y genera una contagiosa actitud positiva disipando los problemas.

Estudios realizados han comprobado que es una terapia económica y eficaz para superar problemas de salud.

Hablemos de la química, la risa se convierte en un remedio porque disminuye la concentración de cortisol, una hormona relacionada con el estrés, y al mismo tiempo estimula la secreción de endorfina, otra sustancia que fortalece el sistema inmunitario.

También la risa relaja los músculos, ensancha los pulmones, mejora la circulación sanguínea y, por supuesto, genera un bienestar anímico indispensable para resolver cualquier tipo de problema, incluso los de salud.

Anímese y olvídese del mito que señalaba que la risa produce arrugas. Todo lo contrario, los músculos que participan en el movimiento de una sonrisa se estiran y realizan un ejercicio tonificante.

Por último podemos decir que estas ventajas hacen que los hospitales para chicos, los geriatricos o los centros que atienden a personas con adicciones hayan incorporados terapias de entretenimiento orientadas a mejorar el estado anímico de sus pacientes.

Video de Maquillaje

Los Factores Ambientales que impulsan a comer en forma excesiva


Las señales ambientales tienen que ver con factores sociales como cumpleaños, matrimonios, bautizos, reuniones de negocios, etc; factores emocionales, el comer según el estado de ánimo, si hay tristeza, angustia; y otros factores que participan en el acto de comer son los olores y sabores de los alimentos.
Diferentes estudios internacionales dan cuenta que comer en forma excesiva está gatillado por factores ambientales, de los cuales la mayoría de las personas no están concientes de ellos.

Un ejemplo de ello es lo publicado el año pasado en el New England Jornal of Medicine, que indicaba que una persona tiene un 57% de posibilidades de convertirse en obeso si tiene algún amigo con esta patología.

Al respecto, la nutricionista del Centro de Tratamiento de la Obesidad de la Universidad Católica, Ana Palacio, sostiene que el acto de comer es un proceso regulado por varias señales, entre ellas señales endocrinas (niveles de hormonas), metabólicas y ambientales.

“Las señales ambientales tienen que ver con factores sociales como cumpleaños, matrimonios, bautizos, reuniones de negocios, etc. También factores emocionales, el comer según el estado de ánimo, si hay tristeza, angustia. Otros factores que participan en el acto de comer son los olores y sabores de los alimentos”, sostiene.

A continuación la especialista se refiere a aquellos factores ambientales que más influyen a la hora de comer en exceso:

-El volumen o cantidad de comida aumenta cuando se come con amigos o más personas:
“Efectivamente, cuando nos reunimos con amigos es por unas cuantas horas, las que generalmente están acompañadas de alimentos. En esa ocasiones las personas no están muy concientes de la cantidad de comida consumida, lo que lleva en ocasiones a comer más de la cuenta”, asegura la nutricionista.

-La presentación de los alimentos también influye en comer más:
“Obviamente platos mejor presentados, con agradables coloridos, olores y sabores invitan a comer más. A pocos le gusta repetirse un pollo hervido con una pobre ensalada de tomates”, indica.

-Un entorno o atmósfera placentera también influiría en comer mayores porciones:
“En ambientes gratos, una se relaja y puede comer más, pero también se puede lograr comer cantidades adecuadas en éstos ambientes, siempre y cuando seamos concientes y tengamos una buena conducta alimentaria. Porque el secreto para comer menos no está centrado en comer en un ambiente desagradable”, aclara.

-Se come más cuando se cree que la comida que se está ingiriendo es saludable:
“No necesariamente, la comida chatarra suele comerse en grandes cantidades, con efectos nocivos por todos conocidos”, manifiesta.

Decore su casa con estas originales Velas Artesanales


En esta oportunidad te ofrecemos una manualidad con velas, totalmente artesanales es una tarea que no lleva mucho tiempo y podrá usar su creatividad logrando resultados muy gratificantes.

Materiales: 224 g de parafina, 25 g de estearina, crayón o anilina para cera, molde, varilla para pabilo.

Realización: Funda la estearina en un recipiente a baño María, añada el color y a continuación la parafina. Ate el pabilo en una varilla o un lápiz que atraviese la boca del molde.

Con unas cucharaditas de cera caliente, tense el pabilo en el fondo del molde.

Vierta la cera caliente en el recipiente. Una vez que lacera haya enfriado (para acelerar este proceso, los moldes pueden colocarse ene el congelador de la heladera), desmolde la vela y nivele su base, pasándola por el fondo de una olla caliente.

Labios perfectos

04 mayo 2008


Un truquito para que te queden los labios perfectos durante mucho más tiempo consiste en antes de aplicarte la barra de labios, cúbrelos con polvos de maquillaje. Después de pintártelos, presiónalos suavemente con una servilleta de papel para eliminar la pintura sobrante y al final, pásate un cubo de hielo sobre los labios para acabar de fijar el color.