Sincronízate sexualmente con tu pareja

05 julio 2008


Con frecuencia, se escucha a las parejas quejarse y decir “yo quiero y ella no”, o viceversa. La falta de “sintonía sexual” en las parejas es más frecuente de lo que se piensa, sin embargo, tener diferentes “sintonías sexuales” no debe ser motivo para dejar de tener sexo o para alarmarse más de la cuenta, ni mucho menos para dar por concluida una relación.

Aunque cueste creerlo, hay parejas que aunque no tienen una perfecta sintonía sexual son felices, la clave: no obsesionarse demasiado con esta situación, ni asimilarlo como algo personal.

Los siguientes consejos te ayudarán a reconectarte sexualmente con tu media naranja.

• Empieza borrando la constante autocrítica personal. Te ayudará a ser más tolerante con tu pareja y con sus necesidades.
• En lugar de preguntarte qué es lo que anda mal contigo, trata de entender que es posible que sea tu pareja quien no está en buena sintonía, quizá a causa del estrés o el cansancio.
• Sé más atenta a las necesidades particulares de tu pareja, a la hora de hacer el amor.
• Cuando percibas que tu pareja está agotada tras un duro día de trabajo, procura entenderla y no trates de forzarla a tener sexo. Recuerda que la única manera de convencer es mediante la sutil incitación y no con exigencia.
• Si uno de ambos siempre quiere más, y la otra parte siempre quiere menos, entiende que son diferencias en los niveles de deseo, que como otras diferencias, son parte de la convivencia en pareja.
• No digas automáticamente “no”. Decir “talvez” hará cambiar tu mente y predisposición al cabo de un tiempo. Incentiva las caricias no sexuales y quizás más tarde cambies de ánimo.
• Se más explícita con lo que buscas para tu sexo ideal: si quieres más caricias estimulantes, masajes, un ambiente más romántico, más besos, etc. Dícelo a tu pareja en forma expresa.
• Comparte con tu pareja la práctica de la masturbación, esto puede despertar el deseo sexual en ambos.
• Incluyan fantasías sexuales. Así podrán excitarse y querer tener sexo más seguido.
Con estos pequeños consejos, las frecuentes quejas de “yo quiero y ella no”, o viceversa, desaparecerán de tu relación.

El punto G


Resulta sorprendente comprobar como tan minúsculo y escondido punto ha dado lugar a tantos artículos y libros acerca de la posición del mismo, su localización o la metodología para su excitación.

Escribo este artículo a raíz de la última noticia publicada en la prensa, donde se indica que un grupo de investigación italiano aporta claras pruebas sobre la existencia del dichoso punto G, y su directa relación con el orgasmo vaginal en las mujeres.

Pero lo cierto es que cuanta más documentación se consulta sobre el tema más evidente parece el carácter mítico o las fuerzas sobrenaturales que se han intentado asociar a este punto de excitación.

Si lo analizamos con cierta objetividad descubriremos que el punto G se ubica detrás del hueso púbico y alrededor de la uretra, accesible a través de la vagina y en consecuencia responsable, al menos en parte, de los orgasmos vaginales.

Recordemos que no todas las mujeres son capaces de disfrutar de este tipo de orgasmos, aunque tampoco sea el que mayor placer pueda reportar a la mujer, ya que el clítoris es un órgano mucho más sensible y responsable en gran medida de los llamados multi-orgasmos (secuencia indefinida de orgasmos).

En resumen, pueden resultar más interesantes los posibles juegos orientados a la localización de este punto G, que su estimulación en si misma. Y es que hablando de sexualidad, lo más importante es aprender a disfrutar de nuestros cuerpos a través de una adecuada comunicación en la pareja.

Ingrid Betancourt LIBRE!!!

04 julio 2008

¡Por fin LIBRE! Ingrid Betancourt, secuestrada desde hace más de seis años por las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia), ha sido liberada. Con ella, tres rehenes estadaounidenses y 11 policías y militares colombianos han recuperado también la libertad en una operación rocambolesca organizada por el ejército colombiano y calificada por la francocolombiana como "absolutamente perfecta".

Prepara tus propias bebidas rehidratantes


Las bebidas rehidratantes son muy importantes para recuperarse de un esfuerzo físico. En el mercado, hay multitud de productos que cumplen ese cometido. Pero hoy en este artículo, vamos a explicarte como prepararte estas bebidas tu mismo y en casa.

Si entrenas, corres o haces algún tipo de actividad física, es posible que algunas veces no tengas dinero o lugar cercano para comprar una bebida rehidratante comercial antes de tu ejercicio, o simplemente te olvidaste de hacerlo, no te preocupes puedes probar con prepararte una tú mismo. Es muy fácil y además, casi con seguridad, la podrás hacer con ingredientes que siempre hay en casa, así que toma nota:

Hipotónica (ideal para consumir antes, durante y hasta dos horas después)
*1 litro de agua
*1/2 taza de jugo de naranja
*Una pizca de sal

Sólo tienes que mezclar bien y agitar estos componentes en un recipiente con tapa, y refrigerar.

Isotónica (también indicada para beber antes, durante y después del ejercicio)
*1 litro de agua
*50 g. de azúcar molida o glucosa
*Una pizca de sal

Calientas cuatro cucharadas de agua, disuelves allí la sal y el azúcar, le incorporas el resto del agua, revuelves y conservas en frío.

Hipertónica (indicada para recuperar energía luego del ejercicio)

*1/2 litro de jugo de manzana o de naranja sin azúcar
*Una pizca de sal

Mezcla los ingredientes en un frasco o botella con tapa y refrigera.

La regla de 20 minutos para comer

03 julio 2008


Parece que en la actualidad vivimos con el tiempo reducido. Incluso comemos tan rápido como podemos, simplemente, porque tenemos algo más que hacer y pensamos que al comer así ahorraremos tiempo.

Muchas veces comemos rápido porque nos gusta la comida y de esa manera podemos comer más. O incluso porque vimos a nuestros padres hacerlo y quisimos seguir su ejemplo.

Pero, de acuerdo a investigaciones recientes, comer rápido es uno de los peores errores que puedes cometer. No basta con dormir bien y tener un desayuno saludable. Hay que tratar que el acto de comer dure por lo menos 20 minutos. No me refiero a comer en 20 segundos y esperar hasta el minuto 20 para levantarte de la mesa, me refiero a comer más lento, tratando de saborear los alimentos, masticar muchas veces y disfrutar la comida.

Recuerda que comer lento es más saludable: Toma pequeños pedazos en cada bocado y mastica a fondo. Saborea los alimentos, relájate y disfruta la comida.

Es más saludable comerse un sólo plato en 20 minutos que dos platos en 10 minutos. ¿Qué otras ideas se te ocurren para comer más despacio?

Fantasías sexuales


Las fantasías son un complemento imprescindible para tener una vida sexual plena. Es una forma de enriquecer la relación de la pareja y no caer en la aburrida rutina que en ocasiones es el detotante del fin de las relaciones de pareja.

Fantasear en algo inherente al ser humano y una de las características que nos diferencian de los animales. Aunque durante siglos este tema ha sido tabú en nuestra cultura, parece que en los últimos años se han ido olvidando los viejos prejuicios.

Los hombres y mujeres tienen fantasías casi por igual, pero las mujeres son más reacias a expresarlos por pudor. Sin embargo, en los últimos años las cosas están cambiando y por fin las mujeres están empezando a darse permiso para compartirlas y disfrutarlas.

Un estudio publicado por investigadores de la Universidad de New Brunswick, en la revista The Canadian Journal of Human Sexuality, afirma que más del 90% de los hombres y mujeres encuestados tienen fantasías sexuales como ser amado, besar apasionadamente, hacer el amor en lugares diferentes a los convencionales o quitarle la ropa a alguien salvajemente.

Por el contrario, más del 60% se suele imaginar experiencias negativas como ser violado, forzar o ser forzado a hacer algo, y prácticas de sadomasoquismo como azotar o ser esclavo de un amo.

Las fantasías sexuales más comunes entre los hombres son tener relaciones con muchas mujeres al mismo tiempo, o probar con gente de su mismo sexo, así como el vouyeurismo, es decir, ser observado por una o varias personas mientras se practican actividades sexuales.

En las mujeres, tres son las ensoñaciones más habituales. Por un lado las románticas, en las que el cuerpo se implica a fondo y prima la sensualidad sobre la genitalidad; las vouyeuristas, en las que se imaginan a su pareja haciendo el amor con otra mientras ellas miran, o a ellas siendo observadas, y las sádicas, que consiguen el placer haciendo de su pareja un perrito faldero.

El cine ha sido fruto, en numerosas ocasiones, de las fantasías del público. Las escenas más subidas de tono han permitido dejar volar la imaginación de las parejas con la imitación de escenas que ayudan a mantener el erotismo de la relación. ¿Cuántos chicos han soñado con el cruce de piernas de Sharon Stone en “Instinto Básico”? Paul Newman, James Dean, Marylin Monroe o Rita Hayworth han sido algunos de los rostros con más glamour sexual de la pantalla grande, aunque las nuevas generaciones prefieren figuras como la de Brad Pitt, George Clooney, Scarlett Johansonn o Shakira.

Sea como fuere, el caso es que, siempre sean sanas y no sustituyan en ningún caso las relaciones físicas, las fantasías son perfectamente lícitas y ayudan a romper la monotonía sexual que puede llegar a aparcer en la pareja.

Como destacar los pómulos


Cuando nos vamos a maquillar uno de los verdaderos toques que nos pueden favorecer o bien vernos como una mascarita, es la aplicación de rubor.

Hoy te enseñamos como tienes que aplicarlo según la forma de tu rostro.

Casi en todos los casos la aplicación del rubor es uno de los últimos pasos del maquillaje.

Una vez colocada la base, que se puede oscurecer un poco en la zona de las mejillas si son poco pronunciadas, y después de pintar los ojos, se aplica el rubor.
Es necesario que se lo esfume cuidadosamente, de modo que se llegue a confundir con la base o con el polvo facial.

Se empieza a colocarlo partiendo siempre desde la nariz, llevando la brocha o el pincel hacia la línea del cabello.
Finalmente, para completar todo el trabajo, se puede vaporizar el rostro con una loción tónica, así se consigue una mayor transparencia y se fija el maquillaje.

Si la cara es redonda, el rubor se coloca en la parte externa de las mejillas, extendiéndolo hacia arriba, hacia las sienes, y abajo, hasta el maxilar.

Si el rostro es rectangular, el rubor se aplica en forma circular en el centro de las mejillas y se lo esfuma cuidadosamente, con una leve inclinación recta hacia las sienes.

Si la cara tiene forma de corazón, debe aplicarse en el punto más alto de los pómulos y esfumarlo hacia las sienes y suavemente, hacia abajo.

Cuando el rostro es romboide, hay que colocar el rubor en forma de círculo en el centro de las mejillas y esfumarlo hacia las sienes.

Consejos para corregir tus labios con maquillaje

02 julio 2008


Con el maquillaje podemos disimular pequeñas imperfecciones en nuestros labios para que parezcan mucho más armoniosos, con ellos mismos y con nuestro rostro. Y es que la sensualidad que provocan unos labios es única e inolvidable.

Compensar el tamaño, la asimetría o las disposición de unos labios es muy fácil si seguimos algunos trucos.

Por su tamaño pueden ser:

Pequeños: perfilarlos por la parte exterior de su línea natural pero nunca separarse demasiado para que el resultado sea natural. Tanto en el labio superior como en el inferior y prolongar ligeramente la zona de las comisuras. Luego rellenar con un labial de larga duración.

Grandes: debes perfilar tus labios por la zona interna y reducir lo máximo la parte de las comisuras, utilizar corrector beige para camuflar la zona que hemos dejado sin perfilar.

Por su disposición:

Horizontales: cuando unos labios son proporcionados se considera que la boca es ideal. Puedes elevarlos suavemente maquillando el límite del labio superior.

Descendentes: los labios descendentes reflejan una imagen algo seria, para corregirlo debemos trazar una línea ascendente en la zona de las comisuras uniendo el labio inferior con el superior.

Ascendentes: dan una expresión dulce y risueña que no suele necesitar corrección.

Por su proporción:

Labio superior prominente: perfilar el labio superior por su parte interior, trazando una línea ligeramente horizontal. Maquillarlos en tonos profundos e intensos, el efecto será de recorte en la zona superior.

Labio inferior prominente: traza una línea horizontal en la parte interna del labio inferior y elévala a la altura de las comisuras.

Asimetría en una parte del labio: aquí sólo tenemos que rectificar una parte del labio, el lado que esté desproporcionado respecto al resto. Lo perfilaremos por dentro o por fuera según el efecto que necesitemos, ya sea aumentar o reducir.

Qué comer durante la menstruación, para sentirte mejor

01 julio 2008


¿Desde varios días antes de que te llegue el período te sientes de lo más susceptible y padeces muchas molestias, algunas ligeras y otras insoportables? Si varías ligeramente tu alimentación es probable que logres reducir o incluso acabar con esas incomodidades.

Así, debido al incremento de progesterona, retienes líquidos y, por ello, sientes inflamación abdominal y sensibilidad en los senos. Para evitar este problema, olvídate por uno días de los alimentos altos en sodio, como embutidos, quesos curados, sopas instantáneas, patatas fritas y alimentos basura. Por el contrario, los lácteos desnatados, cereales integrales, frutas y verduras te ayudarán a eliminar los líquidos retenidos.

Tensión, irritabilidad, ganas de llorar

Además, debido a los cambios hormonales, puede que te sientas de mal humor casi por cualquier cosa. En este caso evita los alimentos que incrementen tu ansiedad, como las bebidas con cafeína y las alcohólicas.

Cansancio e insomnio

Los alimentos con azúcares refinados te dan energía durante un rato, pero después baja tu nivel de azúcar en la sangre y te sientes agotada. Evita por ello los alimentos como dulces, chocolates, galletas, postres.

Por el contrario, los alimentos con azúcares de absorción lenta, como las frutas, principalmente entre comidas, te ayudarán a sentirte más animada. Del mismo modo, es conveniente tomar pastas y arroz integrales.

El coito adecuado dura de 3 a 7 minutos


Desde la divulgación de películas y textos como “El matrimonio perfecto” y manuales eróticos similares desde la década de 1960, y la explosión de vídeos pornográficos, se ha hecho común la idea de que el acto sexual entre humanos, para que sea satisfactorio, ha de prolongarse.

Pero según un estudio que publicará la revista Journal of Sexual Medicine, la mayoría de las parejas en Estados Unidos y Canadá consideran que un coito que dure de tres a siete minutos es “adecuado”, y de siete a 13 minutos es lo “deseable”.

“Las percepciones del público acerca de cuánto debe durar el acto sexual discrepan con los datos objetivos sobre las latencias eyaculatorias”, señala el artículo que saldrá impreso en la edición de mayo de la revista, y está disponible ya en la versión de internet.

La latencia eyaculatoria se define como el tiempo entre el comienzo de la penetración vaginal y el comienzo de la eyaculación y, según la revista, “se usa cada vez más en pruebas clínicas para el estudio de la eyaculación prematura”.

Los investigadores pidieron a los terapeutas sexuales que, sobre la base de su experiencia con pacientes, indicaran cuál es la duración de un acto sexual “adecuado”, “deseable”, “demasiado breve” y “demasiado prolongado”.

Los resultados: de uno a dos minutos es “demasiado breve”, de tres a siete minutos es “adecuado”, de siete a 13 minutos es “deseable”, y de 10 a 30 minutos es “demasiado prolongado”.

La Paciencia, Una Gran Virtud

30 junio 2008


Si realmente admiro a la gente que tiene paciencia ya que la impaciencia puede llegar a que nuestra vida se vuelva un caos.

Para evitar males mayores para nuestro entorno y nuestra salud hoy te presentamos algunas sugerencias para disfrutar de la vida y no morir en el intento.

Sugerencias:

No espere que las personas hagan todo rápido y bien. Recuerde que tanto usted como los demás tienen derecho a cometer errores involuntarios.

Tenga una noción real del tiempo. El día tiene : 1.440 minutos. Si tardó 20 minutos en el banco, todavía le quedan 1.410. Aún le queda tiempo en el día… ¿verdad?

Por otra parte cuando haga las compras en el super no corra con el carrito como si estuviera en una competencia, dese el tiempo para cada compra hágalo con placer, esto ayudará a leer algunos artículos y constatar su fecha de vencimiento.

Algo que es a prueba de paciencia es esperar el omnibus, lo puedes sobrellevar si tienes una revista a mano el tiempo pasará sin que lo notes.

Coma despacio, saboreando la comida o intentando identificar las especías y los ingredientes que contiene.

Olvídese de hacer dos cosas al mismo tiempo, como, por ejemplo, caminar y hablar por teléfono. Mejor dediqúese a observar la calle y la gente como si estuviera de paseo.

Las afirmaciones que pueden ayudarte a ser feliz


Muchas veces sentimos que necesitamos de una guía para poder ser feliz, así que hoy te presentamos esta guía que los yoguis tienen como lema de vida.

Estas leyes estan destinadas a dar al cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu el aquietamiento y tranquilidad necesarios.

No violencia: Evitar infrigir sufrimiento a sí mismo o cualquier otro ser sensible.

Veracidad: No engañarse a sí mismo ni a los demás.

No robar: Recordar que todo cuanto poseemos es un préstamo temporario.

Control de deseos y pasiones: Reconducir y controlar el deseo.

Desapego: Actuar con responsabilidad y sin expectativas exageradas.

Purificación: Mantener la higiene de cuerpo y mente, y tomar los problemas como oportunidades de aprender.

Ser positivo: Aceptar los acontecimientos como vienen, aprovechando su inercia.

Austeridad: Recordar que no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

Sabiduría: Mantener la apertura al aprendizaje e interpretar la vida para atreverse a pensar por sí mismo.

Fé: Actuar desde el corazón, fuente de seguridad, acierto y felicidad.

Vestidos según tu figura


A todas las mujeres nos encanta usar vestidos, porque más allá que hoy en día los pantalones son parte de nuestro guardarropas básico, cada tanto es lindo ponerse un par de zapatos de taco alto y un buen vestido para sentirnos más femeninas que nunca. Pero hay que reconocer que no todos los modelos y diseños se adaptan a nuestro cuerpo, y es por eso que debemos saber qué tipo de vestidos van mejor con nuestra figura.

Los vestidos strapless, son prendas sin tiras en los hombros, van bien para mujeres menudas, ya que las que tienen mucha espalda no van a quedar muy delicadas con este modelo. Los vestidos corte imperio, son los que tienen el escote en horma de V, y son ideales para las mujeres que tienen mucho busto, ya que con este corte se disimula.

El vestido con manga corte evasé, es aquél que cae a los lados desde la cintura, sin marcar la zona de las caderas, por lo tanto, es ideal para las mujeres que no quieren un vestido muy ceñido al cuerpo, ya que tiene una buena caída este corte. El vestido de corte horizontal trae un corte por debajo del busto, y no marca cintura ni caderas, sino que estiliza la figura y es un diseño sencillo y práctico, ideal para usar todos los días, y recomendado para mujeres de altura mayor a 1.65m.

Hay un tipo de vestido que se adapta a casi todos los cuerpos, y es el vestido que se ata a un costado y luce como una bata, y el lazo permite que cada mujer lo ajuste a su medida y gusto personal, además el corte de una sola línea permite una linda caída.Por último está el vestido drapeado, que se inspira en los años 70, y es aquél en el que la tela cae hacia abajo y luce bien en todos los cuerpos porque tiene una linda caída desde el cuello hacia el busto.

¿Cómo impresionar a un hombre?

29 junio 2008


Los hombres son más fáciles de impresionar que las mujeres verdad? Bueno, no todas las veces.

Recuerda que a los hombres les gustan las mujeres seguras de sí mismas. Si a ti te gusta cómo eres, a ellos les gustará también.

Practica ser independiente. Les quita mucha presión el saber que no tienen que cuidar de ti todo el tiempo.

No te hagas la tonta. Si eso es lo que le gusta a la persona con la que quieres estar ¿vale la pena realmente?

Vístete bien. Sigue tu propio estilo.

No te preocupes si no eres una súpermodelo. Después de todo, no esperas que ellos lo sean tampoco ¿verdad?.

Observa lo que él está vistiendo y hazle notar lo bien que le queda. Los hombres por lo general tienen problemas para elegir lo que van a usar y nunca reciben tantos cumplidos como las mujeres.

No bebas demasiado. Tus defensas bajarán y harás o dirás cosas que luego lamentarás.

Di "gracias" cuando tengas que hacerlo, aprecia las cosas que hacen por ti. Sonríe sólo cuando realmente lo sientas. Significa mucho para él.

Pregúntale sobre su trabajo, sus hobbies, sus intereses. Escucha con atención y haz preguntas.

Descubre sus gustos, y si se parecen, discute y charla sobre ellos.

El Orgasmo Femenino


La culminación del acto sexual debe ser un momento extemadamente placentero al que no debe renunciar ninguna de las dos partes implicadas en el juego amatorio. Sin embargo, a menudo las mujeres se ven privadas de esta satisfacción.

Muchas mujeres desconocen que sus cuerpos están hechos para alcanzar el mismo placer que los hombres, e incluso más. La sexualidad en las mujeres, sin embargo, tiene tanto que ver con la mente como con el cuerpo, y por ello, la información es la primera de las llaves que puede abrir el camino del clímax.

Al recorrer la geografía femenina, se percibe que la anatomía de las mujeres es una asignatura compleja para su compañero de cama, y su conocimiento y buen manejo es una tarea minuciosa que requiere empeño y tiempo. Para ello, es imprescindible saber cómo, cuándo y, sobre todo, dónde acariciar a la mujer para llevarle al orgasmo, para poner en marcha la reacción en cadenaque la conducirá al éxtasis.

El orgasmo es, tanto para hombres como para mujeres, la culminación del placer sexual; una auténtica explosión de sensaciones muy placenteras y una excitante liberación de la tensión acumulada durante la práctica sexual de duración e intensidad variable, dependiendo de la persona y la circunstancia.

A pesar de la concepción habitual de que es una respuesta mucho más automática y visible para los hombres que para las mujeres, lo cierto es que, sea como sea, ninguna de las partes que participan de los juegos sexuales debe quedar excluida de los fuegos artificiales que culminan el acto.

Tradicionalmente, los expertos han tendido a afirmar que existen dos tipos de orgasmos femeninos, el que se alcanza por medio de la estimulación del clítoris, y el que se consigue a través de la penetración vaginal.

Sin embargo, en los últimos años, ha comenzado a aparecer la concepción de que ambos son en realidad uno sólo al conseguirse, durante la penetración, el segundo al mismo tiempo que el primero, por la presión que ejerce la pared del pene en el clítoris

Existe, además, un tercer tipo de orgasmo en el complicado mapa de la satisfacción sexual femenina. Muchas mujeres llegan al clímax sexual a través del descubrimiento y trato adecuado del famoso punto G, que se encuentra en la pared vaginal delantera.

No obstante, recientes estudios afirman que la estimulación del clítoris es la principal fuente de los orgasmos femeninos. Este hecho no ha resultado sorprendente en el mundo de la sexualidad pues la riqueza en terminaciones sensitivas del clítoris es enorme frente al conducto vaginal, superando, incluso, la densidad de terminaciones sensoriales la del glande masculino, aportándole de este modo una capacidad sensorial 3 o 4 veces superior.

A diferencia de los hombres, además, las mujeres no tienen un periodo refractario tan marcado y prolongado, lo que les permite disfrutar de varios orgasmos seguidos al poco tiempo de conseguir llegar al primero. Se consigue experimentar así lo que muchas veces se ha tomado como un mito, pero que no lo es: la multiorgasmia femenina o la consecución de orgasmos encadenados durante un mismo acto sexual.

No obstante, existan uno, dos, tres o infinitos tipos de orgasmos femeninos, lo cierto es que un buen conocimiento de los secretos del cuerpo de la mujer, una comunicación fluida en la pareja que destape los gustos sexuales de cada uno y el darse ambas partes la misma capacidad de disfrute durante la relación íntima son los ingredientes imprescindibles para tener, y mantener, una vida sexual más que satisfactoria.

De este modo, se podrá conseguir lo más importante: que la mujer, y por su puesto también el hombre, tengan y se permitan tener fantásticos y placenteros orgasmos cuando los desee, pudiendo disfrutar así al máximo de su potencial sexual.

Maquillarse Rápido y Bien


Si dispones de poco tiempo y tienes prisa antes de salir hacia el trabajo o hacia una fiesta, aprovecha estos consejos para ir siempre a la moda y verte espectacular. No olvides que un buen maquillaje podrá tapar un mal día, por supuesto, te hará sentir más cómoda.

Antes de aplicar el ‘make up’ asegúrate de haber retirado completamente restos del maquillaje anterior. Para ello, humedece un poco de algodón con un de maquillaje de ojos, y aplícalo sobre la zona durante unos segundos. Luego frota levemente hacia abajo y dejará tu cara limpia y lista para un nuevo maquillaje .

Aplica un humectante que tenga color y protector solar y así evitarás la base. Una vez aplicado la sustancia que estabiliza el contenido de agua de un material iremos a maquillar los ojos. Nos basta y nos sobra con una gota diminuta. Échala sobre algodón y extiendela sobre la cara. La crema Eucerin o el tratamiento de Avant son bastante efectivos.

En segundo lugar, prioriza tus ojos. Prueba primera con las sombras de ojos y de esta forma no tendrás que lavarte toda la cara si te equivocas. Extiéndelo sobre el nacimiento de las pestañas inferiores.

No olvides preparar tus párpados. Consérvalos bien humedecidos porque impiden que las sombras se resquebrajen y se desvanezcan, además mejoran notablemente las texturas, en especial si usas sombras claras o con mucho brillo.

Por otro lado, las cejas deberán estar perfectas. Tendremos que tener cuidado y tratar de mantener el ancho natural de la zona interna y quitar solamente los pelitos que sobran en el entrecejo. Para una apariencia más natural, el arco de la ceja debería estar justo sobre el borde externo del iris.

Recuerda que los pinceles de cerdas cortas ayudan a colocar las sombras con más exactitud, por lo tanto son ideales para lograr mayor definición y delinear. En cambio los más gruesos y de cerdas más largas son menos exactos, pero te ayudan a trabajar los esfumados y mezclar bien los tonos, sobre todo de forma rápida que es lo que le interesa a una chica moderna y dinámica como tú.

Trucos para caminar con tacones

Tres consejos para eliminar las molestas marcas de acné


Estas marcas son producidas por el acné severo, la falta de tratamiento para la piel y los constantes pinchazos que te das con manos y uñas sucias que infectan los poros.

Pero no temas, porque aquí queremos presentarte estos sencillos trucos para atenuar esas feas marcas, sin costosos productos ni visitas al dermatólogo, solo productos naturales de uso común en el hogar:

Mascarilla de avena. Coloca en un recipiente unas 2 cucharadas colmadas de hojuelas de avena y mézclalas con agua mineral hasta formar una masa bien cremosa. Con ayuda de una brochita, pásatela por toda la cara y déjala actuar hasta que se seque, luego la retiras con agua tibia.

Vaporización de manzanilla. Calienta 1/4 de litro de agua con unas ramas de manzanilla hasta que rompa hervor. De ahí, vierte el agua de manzanilla en un recipiente, acerca tu rostro a una distancia prudencial, y cubre tu cabeza con una toalla grande. Deja actuar por 20 minutos.

Mascarilla de tomate y limón. Aplasta un tomate, exprime un limón entero, y agrega 3 gotas de perfume y 2 cucharadas de bicarbonato. Mezcla todo, aplícalo en tu rostro, y deja actuar por 30 minutos. Haz esta mascarilla 2 veces por semana.