Como cepillar correctamente el pelo

16 abril 2008


Muchas veces hemos escuchado hablar de lo bueno que le hace al pelo un buen cepillado, pues hoy te presentamos este artículo en donde tu puedes aprender a cepillar tu cabello según tu tipo de pelo.

Para los cabellos que se enredan con facilidad: si después de cada lavado el pelo se enreda demasiado y el proceso de desenredarlo se vuelve un verdadero sacrificio, opte por los cepillos de dientes no muy separados y bifurcados para que se deslicen con facilidad.

Para darle un poco más de cuerpo: resulta ideal el cepillo eléctrico. Puede usarlo indistintamente sobre el cabello seco o ligeramente húmedo, Como primer paso, cepille bien todo el pelo y después sepárelo por mechones delgados. Mantenga enrollado cada mechón entre unos diez y quince segundos, aproximadamente. Otra buena opción son las tijeras cepillo o los redondos de cerda.

Para cabellos lacios: si quiere darles más movimiento, pase un cepillo con cerdas plásticas provistas de una puntera que amortigüe el roce de los dientescon el cuero cabelludo y que, además, sirva como masajeador capilar.

0 comentarios: