Tres consejos para eliminar las molestas marcas de acné

29 junio 2008


Estas marcas son producidas por el acné severo, la falta de tratamiento para la piel y los constantes pinchazos que te das con manos y uñas sucias que infectan los poros.

Pero no temas, porque aquí queremos presentarte estos sencillos trucos para atenuar esas feas marcas, sin costosos productos ni visitas al dermatólogo, solo productos naturales de uso común en el hogar:

Mascarilla de avena. Coloca en un recipiente unas 2 cucharadas colmadas de hojuelas de avena y mézclalas con agua mineral hasta formar una masa bien cremosa. Con ayuda de una brochita, pásatela por toda la cara y déjala actuar hasta que se seque, luego la retiras con agua tibia.

Vaporización de manzanilla. Calienta 1/4 de litro de agua con unas ramas de manzanilla hasta que rompa hervor. De ahí, vierte el agua de manzanilla en un recipiente, acerca tu rostro a una distancia prudencial, y cubre tu cabeza con una toalla grande. Deja actuar por 20 minutos.

Mascarilla de tomate y limón. Aplasta un tomate, exprime un limón entero, y agrega 3 gotas de perfume y 2 cucharadas de bicarbonato. Mezcla todo, aplícalo en tu rostro, y deja actuar por 30 minutos. Haz esta mascarilla 2 veces por semana.

0 comentarios: