La Paciencia, Una Gran Virtud

30 junio 2008


Si realmente admiro a la gente que tiene paciencia ya que la impaciencia puede llegar a que nuestra vida se vuelva un caos.

Para evitar males mayores para nuestro entorno y nuestra salud hoy te presentamos algunas sugerencias para disfrutar de la vida y no morir en el intento.

Sugerencias:

No espere que las personas hagan todo rápido y bien. Recuerde que tanto usted como los demás tienen derecho a cometer errores involuntarios.

Tenga una noción real del tiempo. El día tiene : 1.440 minutos. Si tardó 20 minutos en el banco, todavía le quedan 1.410. Aún le queda tiempo en el día… ¿verdad?

Por otra parte cuando haga las compras en el super no corra con el carrito como si estuviera en una competencia, dese el tiempo para cada compra hágalo con placer, esto ayudará a leer algunos artículos y constatar su fecha de vencimiento.

Algo que es a prueba de paciencia es esperar el omnibus, lo puedes sobrellevar si tienes una revista a mano el tiempo pasará sin que lo notes.

Coma despacio, saboreando la comida o intentando identificar las especías y los ingredientes que contiene.

Olvídese de hacer dos cosas al mismo tiempo, como, por ejemplo, caminar y hablar por teléfono. Mejor dediqúese a observar la calle y la gente como si estuviera de paseo.

0 comentarios: