Elimina la grasa del abdomen

22 abril 2008



Una rutina de ejercicios que requiere 10 minutos diarios y en pocas semanas logras ver resultados si llevas una alimentación equilibrada. En pocas semanas logras ver los resultados, siempre y cuando también lleves una alimentación saludable y equilibrada. No olvides las frutas, verduras, cereales, fibra, proteínas y mucha agua, y haz por lo menos cinco comidas al día.

• Quema esa pancita. La forma más sencilla de eliminar la grasa del estómago es con abdominales. Acostada sobre el piso, dobla las piernas y con las manos en la cabeza, pero sin sostenerla ni lastimarte la espalda, levanta el torso ligeramente. Luego sube las piernas y trata de alcanzar los pies, puedes alternar con una y otra pierna. Repite 10 veces con cada pierna.

• Afina la cintura. Sostén una liga especial de ejercicio con los dos brazos en alto y con firmeza inclina tu cuerpo hacia uno y otro lado. Lo importante es tensar el cuerpo y soltarlo una y otra vez. Sentirás que se estira la lonjita de la cintura.

• Endurece el abdomen. Haz unas lagartijas. Acostada boca abajo, sostén tu peso sobre las manos o los codos y las puntas de los pies. Sube y baja lentamente sin que tu vientre toque el piso.

• Reafirma todo el cuerpo. Este ejercicio le da firmeza a todo tu cuerpo. De pie, con las rodillas flexionadas y los pies separados, aprieta con fuerza todo tu cuerpo. Mantén esa postura por varios segundos. Estira hacia adelante un brazo y jálalo una hacia ti con el puño cerrado.

0 comentarios: