Mantén tus manos en forma

27 marzo 2008

Las manos forman parte de nuestra supervivencia y dicen mucho de nuestra personalidad. Con ellas hacemos todo tipo de actividades, por lo que siempre están a la vista de todos y por ello necesitamos mantener nuestras manos "en forma".

Las manos envejecen rápidamente debido a que están constantemente expuestas a cambios de temperatura, agua, a los rayos solares y detergentes, entre otros, por ello delatan nuestra edad y cuidado personal.


Unas manos a las que no se les ofrecen los cuidados necesarios, presentan un aspecto áspero, seco y opaco, y están más expuestas a presentar fisuras.

Existen ejercicios especiales para cada parte del cuerpo y las manos no son la excepción. La gimnasia es fundamental para mantener nuestras manos "en forma".

Nuestras manos necesitan ser ejercitadas, pues aunque tengamos unas manos tersas y unas uñas perfectas, pueden perder su atractivo si sus movimientos no son ágiles y elegantes.

En la actualidad existen ciertos aparatos para ejercitar las manos, por ejemplo las bolas chinas de reflexoterapia o el aparato denominado “powerball”. Pero también puedes ejercitarlas con dos pelotitas de goma o haciendo diversos ejercicios como por ejemplo: hacer movimientos circulares, de derecha a izquierda, lo cual te ayudará a favorecer la circulación.

También existen otro tipo de ejercicios, visita http://www.tusalud.com.mx/160001_manos.htm

1 comentarios:

. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.