El ex

17 julio 2008


Qué extraño encontrarse con un ex después de tanto tiempo y sentarse a tomar un café como viejos amigos.

Me deja una sensación rara el encuentro… pensar que en algún momento de la vida tuvimos proyectos comunes, pasamos horas conversando de la vida, nos sonamos los mocos con las mangas mientras recordábamos los dolores de la niñez o mientras peleábamos y nos mandábamos a la cresta para luego terminar abrazados jurando que no nos íbamos a separar nunca.

Recordar tantas cosas vividas, fueron seis años de nuestras vidas y ahora lo veo y es casi un extraño, alguien que no me mueve ni una hormona. Cuando terminamos yo creía que jamás volvería a enamorarme de alguien, que no podría amar a otro hombre.

Lo vi y está viejo, tiene panza y más arrugas, se ve cansado pero está feliz, es papá y se ve emocionado mostrando la foto de su linda hija. Me alegró ver ese gesto en él, ser padre lo ha hecho crecer.

También me sentí tranquila y feliz de no sentir angustia de verlo, he pensado mucho en él, pero ahora sin la carga de antes, han pasado cuatro años y no han pasado en vano, los dos hemos crecido y tomado rumbos distintos.

¿Qué pasa con el amor cuando se termina?
¿Se evapora?
¿Se queda guardado en un rincón?
¿Se transforma?
¿En qué se transforma?¿En qué?

Fuente: http://www.mujereschilenasde30.cl/

1 comentarios:

Palas dijo...

muy buen post!!!! saludes!!!