Masajes faciales antiestres

12 diciembre 2007


Muchas son las cosas que hacemos las mujeres, al terminar el día cuando nos miramos al espejo notamos que nuestro rostro se encuentra muy deteriorado por el estrés del día.

Para aliviar en estrés del día, a continuación te enseñamos algunos masajes faciales para aliviar y aflojar la tensión, estos masajes pueden hacer maravillas.

Para los ojos cansados, nada mejor que masajear suavemente con las yemas de los dedos el borde de la cavidad ocular, justo debajo de donde comienzan las cejas.

Masajear primero con una presión creciente, y luego con una presión decreciente. Para reafirmar los rasgos: cubrir la mejilla con tres dedos separados de manera que cubran la zona como si fueran un abanico.

Presionando suavemente, arrástralos cinco veces hacia el borde de la cara. Por último, para alisar la frente, con las puntas del pulgar y el índice de ambas manos ve pellizcando suavemente las arrugas en dirección ascendente, unas 10 veces en total.

1 comentarios:

Unknown dijo...

yo creo que los masajes anti estres son bien buenos por lo menos a mi me alludaron mucho porque antes yo siempre estaba estresada y gracias a esto ya no lo estoy si que le queria dar las gracias a la persona que escribio
este consejo