Como lograr un abdomen plano

14 diciembre 2007


Unos de los mayores problemas en las mujeres es la grasa acumulada en ciertas zonas del cuerpo, uno de ellos es el abdomen el cual hace que se vuelva un fastidio a la hora de ponernos ropa justa al cuerpo.

Aunque muchos aseguren que con siertas cremas y aparatos esto se revierte aún hoy solo se puede conseguir con ejercicios específicos para esa zona que tonifiquen los músculos, una dieta baja en calorías y mucha activada física. Podemos correr, saltar la cuerda, bicicleta, todo lo que ayude para quemar las grasas.

Cabe destacar que el resultado de éstos no depende del número de repeticiones, sino de la forma de realizarlos, pues es frecuente caer en errores, por ejemplo, al ejercer toda la presión y fuerza en cuello.

Por ello, resulta conveniente tomar algunas lecciones con un instructor de gimnasio o adquirir un video que explique paso a paso la forma correcta de realizar las rutinas.Para poder lograr un abdomen plano solo es necesario decision y constancia, los resultados serán por partida doble cuidaremos de uestro organismo y eliminaremos el esceso de grasa.

0 comentarios: