Meditación con Ascensión

14 noviembre 2007




Vive tu vida como una experiencia continua de amor, salud y alegría. Vívela plenamente, sin estrés, tensiones, frustraciones ni miedos.

“Las tensiones afectan nuestra vida mucho y las enfermedades crónicas están relacionadas con el estrés. No nos preocupamos por vivir el presente sino el pasado y el futuro, y no disfrutamos lo que tenemos. Cuando quieres descansar y dormirte, te das cuenta de todo lo que dejaste pendiente y lo que tienes que hacer, y te levantas exaltada, te sientes cansada y malhumorada y todo eso causa estragos. Tu cuerpo no funciona bien porque está cansado y necesita repararse a sí mismo”, afirmaron Syena y Lilavati, dos monjes Ishayas en el chat de hoy. Veamos algunas de las preguntas que respondieron a las usuarias de esmas mujer :

¿Ser Ishaya es alguna religión, filosofía o creencia?
No, la Ascensión de los Ishayas son técnicas que te llevan a un estado meditativo para liberar estrés y conectarte con tu verdadera naturaleza y las técnicas las puede aprender cualquier persona, no interfiere con ninguna religión ni filosofía. Incluso hay ascendedores de 4 hasta 90 años.

¿Por qué se dicen monjes si no es ninguna religión?
Monje es por el compromiso que tenemos, monje es quien dedica su vida a algo, sin embargo no somos ninguna religión. Nuestro compromiso es estar concientes de nuestro potencial y ver nuestra perfección en todo y en todos.


¿Se necesita alguna preparación especial para poder practicar las técnicas?
No, en absoluto, no necesitas haber leído nada o estar leyendo ni tomar ciertos cursos para tomar las técnicas de los Ishayas. Una de las cosas que pedimos en el curso es ser inocente y dejar que pase lo que pase. No tenemos ejercicios de respiración, ninguna posición, no tienes que cambiar tu forma de vivir ni de alimentarte. Las técnicas son mecánicas y funcionan, creas en ellas o no y los cambios son que se nivela tu articulación y toda tu salud, tu metabolismo, tu ritmo cardiaco, sin necesitar hacer algo externo como ejercicios de respiración.

LAS TÉCNICAS DE LOS MONJES ISHAYAS

Con el ritmo de vida de las grandes ciudades, la carga de estrés se duplica, padeces tensiones, ansiedad, angustia, dolor y miedo, que son señales de que debes adaptarte a una nueva situación que generalmente asocias a lo negativo. A medida que evolucionas y te conviertes en adulto, tu sistema nervioso se va marcando con cada una de las experiencias que vives, incluyendo las traumáticas. Estas marcas hacen que respondas a las experiencias de la vida de forma habitual o negativa.

A través de una las técnicas de los Monjes Ishayas, puedes borrar las tensiones acumuladas en el pasado y lograr responder a las situaciones del presente con más creatividad y flexibilidad. Los Ishayas son un grupo de personas dedicadas a la sanación del propio ser y de la humanidad. Integran una organización sin fines de lucro, dedicada a expandir la conciencia, a través de técnicas que te permitan superar el estrés y las creencias que te autolimitan, y fortalecer tu autoestima.

Los Ishayas no son ninguna secta, ni su enseñanza religiosa, así que cualquier persona puede practicar sus técnicas, que están basadas en cuatro principios fundamentales: alabanza, gratitud, amor y cognición. No necesitas ninguna preparación especial para practicarlas, lo único que requieres es tener la mente clara y el corazón abierto. Estas técnicas ayudan a tu cuerpo a alcanzar un descanso más profundo que el sueño, activar la sanación natural, limpiar el estrés del sistema nervioso, aumentar tu habilidad para manejar los retos, y manifestar tu creatividad y talentos.

A medida que se limpia tu sistema nervioso, el corazón y la mente se alinean, produciendo un estado de paz interior, claridad y unidad. Esto contribuye a que no reacciones a las limitaciones del pasado o a las proyecciones del futuro, sino que vivas la vida plenamente en el presente.

0 comentarios: