Victoria Beckham me ha ayudado mucho

24 julio 2008


Naomi Campbell afirma que Victoria Beckham ha estado a su lado en los últimos tiempos.

La modelo Naomi Campbell, que tuvo algunos problemas con la justicia el pasado mes de junio, ha revelado que Victoria Beckham le había ayudado mucho a superar este periodo un tanto difícil, informa People.

Campbell ha declarado: “Cuando pasaba por esos momentos difíciles, no hace mucho, ella me llamó inmediatamente, y me preguntaba cómo lo llevaba y me decía que esperaba que me fuera todo bien. Ha sido muy amable conmigo.”

La modelo también comentó que la mayoría de conversaciones entre ellas eran más bien de risa y no dramáticos.

“Solemos hablar regularmente de cosas muy normales. Compartimos cosas de chicas. Ella es tan divertida, la gente, simplemente, no la conoce.”, declaró la belleza británica.

0 comentarios: