Maquillaje para ejecutivas

30 abril 2008


Porque no vestimos igual si vamos a una fiesta, como si vamos a una cena romántica o a trabajar. Por ello vamos a darte unos consejos sobre el maquillaje para ejecutivas. Seguro que te son útiles.

Si eres una mujer ejecutiva y profesional necesitas un maquillaje adecuado para ello y pensando en ti cuya labor requiere de atuendos sobrios es un placer darte estos consejos para que le agreges movimiento y color al rostro.

Paso 1:
Aplicamos la sombra base de color tiza sobre todo el párpado a fin de homogeneizar el color de la piel.

Paso 2:
Con un pincel mediano, se aplica una sombra color avellana con leves toques por debajo del hueso ocular superior hasta la mitad interior del párpado. Los toques de sombra definen el área a colorear.

Paso 3:
Con un pincel más grueso, se difumina la sombra avellana, siguiendo el arco del ojo. Se difumina moviendo el pincel formando pequeños círculos sobre el color.

Paso 4:
Delineamos los bordes superior e inferior con sombra. Con un pincel fino, se forma una línea, del grosor que desees, con pequeños toques en el borde superior del párpado. Luego, con el mismo pincel, se dan pasadas más alargadas para difuminar el delineado y darle un toque de suavidad.

0 comentarios: