La mejor cera para depilarse

23 junio 2008


Aunque es utilizada por muchas mujeres, nunca está demás saber realmente cual es la mejor cera y sus beneficios.

Hoy te presentamos este artículo para saber cual cera es para ti y sus beneficios.

La cera templada es un sistema de rollón que se extiende en forma de una finísima capa que se retira, después, por medio de unas bandas en las que la sustancia queda adherida.

Su mayor ventaja es que puede ser usada por aquellas mujeres que tengan problemas circulatorios sin ningún tipo de inconvenientes.

La cera fría también puede ser utilizada por casi todas las mujeres; se aplica con una espátula y luego se retira con una banda de celofán (algunas se retiran con la misma espátula con la que se aplica). A diferencia de la cera caliente, se va depilando por pequeñas zonas para que no se corte el vello.

También existen las bandas de celofán que ya vienen impregnadas en cera, listas para ser usadas.

En lo que a colores se refiere, la cera negra está hecha sobre la base de productos químicos, la marrón clarito es más natural y está elaborada a base de sustancias vegetales, y la cera verde tiene un punto más bajo de fusión y es recomendada especialmente para zonas sensibles como la ingle, las axilas y el rostro.

La cera rosa y azul, cuya base es el azuleno, un producto suave y descongestivo, es ideal para pieles delicadas y alérgicas.

Se llama "cerazul" y por sus características normaliza alteraciones pilosas, como el vello abundante y los pelos encarnados.

0 comentarios: