Aumenta la Actividad Sexual en la Pareja

26 junio 2008


La monotonía, el estrés o el escaso tiempo son algunos de los factores que ayudan a que nuestras relaciones sexuales disminuyan. Nos preocupamos por aquello que te preocupa a ti y por ello vamos a explicarte cómo aumentar la actividad sexual en la pareja .

Ya no disfrutas en la cama, o simplemente, ya no tienes relaciones. Puede ser cosa del uno o de los dos pero hay que tener en cuenta que el sexo es algo muy importante en la pareja.

Además son múltiples sus beneficios:

1. El sexo es un tratamiento de belleza. Pruebas científicas han comprobado que cuando la mujer tiene relacionesproduce gran cantidad de estrógeno, lo que vuelve el pelo brillante y suave.
2. Hacer el amor suave y relajadamente. Reduce las posibilidades de sufrir ermatitis, espinillas y acné. El sudor producido limpia los poros y hace brillar tu piel.
3. Hacer el amor quema calorías .
4. El sexo es uno de los deportes más seguros. Fortalece y tonifica casi todos los músculos del cuerpo.
5. El sexo es una cura instantánea para la depresión. Libera endorfinas en el flujo sanguíneo, creando un estado de euforia y dejándote con un sentimiento de bienestar.
6. Besarse todos los días permite alejarse del dentista. Los besos ayudan a la saliva a limpiar los dientes y disminuye la cantidad de ácido que causa el debilitamiento del esmalte.
7. El sexo alivia los dolores de cabeza. Cada vez que haces el amor se alivia la tensión de las venas del cerebro.
8. Hacer mucho el amor puede despejar una congestión nasal. El sexo es un antihistamínico natural. Ayuda a combatir el asma y las alergias de primavera.

Si esto no te acaba de convencer vamos a aconsejarte ahora sobre los pasos que debes seguir para aumentar la actividad sexual en tu relación:
- Sale a cenar, a pasear, al cine.
- Sorprender a la con una cena romántica sin que falte ningún detalle: una comida suculenta, unas velas, un vestido que quite el hipo.
- Consume productos afrodisiácos ya que ayudarán a que aumentar el apetito sexual.
- Dale masajes por todo el cuerpo con aceites de diferentes olores. El sentido del olfato ayudará a crear un buen ambiente.
- Invierte tiempo en los juegos preliminares: acaricia despacio y pasa por todas las zonas del cuerpo. Puedes utilizar algún complemento a parte de las manos, como una pluma, un hielo o también puedes untar el cuerpo en chocolate y que tu pareja lo pruebe de tu cuerpo. Es un poco pringoso pero luego puedes acabar con una buena ducha juntos.
- Acude a un sex-shop y compraros algún complemento para tus relaciones, como unas esposas o un juego de mesa sexual.

En definitiva, investiga el cuerpo de tu pareja y hace cosas que nunca antes habias hecho y que resultan placenteras. Gracias a esas nuevas experiencias conseguiras que aumentar la actividad sexual de manera gradual.

0 comentarios: