Libros para la Autoestima de la Mujer

15 enero 2008


Hay que reconocerlo, muchas veces no hay quien entienda a las mujeres, e incluso, nosotras mismas ni nos entendemos. Por ello, ha salido al mercado una serie de libros para la autoestima femenina que nos ayudarán a resolver esos posibles problemas que podamos tener. A continuacion enumeramos aquellos que nos parecen mas interesantes.

Bella como soy: Explica de modo sencillo qué es la bulimia, cómo se manifiesta, quiénes son los sujetos de mayor riesgo, qué efectos fisiológicos y psicológicos sufren quienes la padecen. Conocimientos todos ellos útiles para afrontar este trastorno de la conducta alimentaria. Su autora es Alessandra Gorini, psicóloga especialista en neuroimagen funcional en el ámbito psiquiátrico.

Cómo desarrollar tu autoestima: Esta guía te enseñará a comprenderte mejor y a superar tus miedos y dudas. Los ejercicios de autoestima que te propone el libro son una efectiva terapia para superar los problemas de inseguridad, desactivar la ira, romper dependencias y construir un presente mucho más brillante.

Danzando con la sombra: Este libro de autoayuda tiene por finalidad la integración consciente del lado oscuro de la psique femenina y la liberación de las cualidades positivas allí relegadas. Las autoras se valen de ocho diosas procedentes de diversas culturas y tradiciones, cada una de las cuales representa un aspecto arquetípico de la sombra femenina. La cuestión es evaluar con cuál o cuáles de estas diosas se siente alguna identificación.

Mamá es sexy. Manual de supervivencia sensual para madres: Ofrece consejos prácticos, trucos e inspiraciones para todas las mujeres que desean gozar del sexo y de la maternidad. Para demostrar que una cosa no excluye la otra, contamos con los testimonios y recomendaciones de los expertos más importantes: las otras mamás.

Segura de ti. Cómo desarrollar tu carácter y personalidad en cualquier situación: Contiene centenares de trucos y consejos prácticos para que vayas a todas partes

0 comentarios: