Las 4 reglas del amor ¡Imprescindibles!

14 enero 2008

Renovarse o morir
En el amor como en todo juego existen reglas. Pero los tiempos cambian, y las reglas de antaño ya han pasado a la historia. Del mismo modo que te adaptas a las modas del momento o te cortas el pelo según las tendencias, en cuestión de sexo hay unas reglas que no debes romper.

Cuando hay que hablar de sexo
Hay que tener en cuenta las 4 reglas del amor. Si quieres disfrutar al máximo de tu relación, hay unos puntos que no puedes pasar por alto. Olvídate de las anticuadas reglas del pasado. Los tiempos cambian y las mentalidades también. Toma nota de las reglas que no puedes romper.

Marca tu territorio
Muchas mujeres creen que si se muestran excesivamente celosas demuestran falta de confianza en si mismas y en su pareja. Está claro que no hay que montar el numerito cada vez que tu chico hable con una chica, pero está bien que marques tu territorio y que dejes caer tus comentarios sutilmente, no como una histérica.

No te descuides y coquetea
Hay quien cree que si coqueteas con otros chicos, eres infiel, una buscona… pero si ellos no se cortan en mirar a otras chicas, ¿Por qué no vas hacer tú lo mismo? Esta claro, que cuando tu chico vea que eres irresistible para otros chicos, y que te sientes sexy y atractiva… verás como tu relación experimentará una dosis de energía y de pasión.

En la cama, sé egoísta
Seguro que alguna vez has pensado en cómo impresionar a tu chico entre las sábanas. En el dormitorio y en cuestión de sexo hazte oír y sé egoísta. Pídele que te haga lo que te aporte mayor placer, propón, experimenta, lleva la voz cantante. Para un hombre ves como su chica explota de placer es uno de sus mayores objetivos. Así que es momento, que te hagas escuchar.

Deja que sea tu Superman
Como dice Cosmopolitan, deja que tu chico sea tu Superman. Es cierto, que a los chicos se fijan es mujeres independientes, autosuficientes… pero es necesario que él sepa que no puedes hacerlo todo por ti sola y que lo necesitas. Tienes que mimarlo un poco o se pensará que a tu lado es un inútil.

0 comentarios: