El bolso el complemento más femenino

01 abril 2008

Nunca un bolso ha significado tanto para una mujer, llegando a extremos de convertirse en objeto de culto. Ahora, no se trata sólo que un bolso sea cómodo y útil, sino que representa el estilo de moda y la tendencia de cada una de nosotras. Estos objetos representan en números en el mundo de la marroquinería unas ventas espectaculares.

Cada año cambian las tendencias a un ritmo frenético, cuando hace apenas quince años un bolso de piel bueno nos duraba y lo podíamos utilizar bastantes temporadas. El consumo de este artículo de lujo se ha disparado durante la última década.

Las grandes firmas lanzan sus «It Bags» que son inmediatamente paseados por las celebrities que los convierten, a golpe de flash, en codiciados best seller. De cerca les siguen las marcas más asequibles, que reinventan los diseños de las pasarelas internacionales de forma atractiva y graciosa. Así, tenemos en el mercado bolsos que son autenticas joyas de colección a precios inalcanzables para la mayoría de las féminas, y bolsos más asequibles.

Para esta temporada otoño-invierno 07/08 se imponen los modelos maxi con cadenas y grandes hebillas, triunfa la piel acolchada y continúan con fuerza los diseños de animales. El charol reaparece rememorando los años 80.

Los destellos metálicos son el must del invierno, anunque el rojo, color de la pasión, se impone esta temporada a las clásicas tonalidades cremas y grises a las que estamos más acostumbradas en esta época.Una variedad de diseños de los que podrás escoger, sin duda, con acierto. Millones de variaciones de bolsos en un mercado en el que este objeto, cada temporada, se ha convertido en un complemento necesario en tu armario.

0 comentarios: